Hola! Debido a un accidente tengo el faro derecho, el parachoque y el retrovisor izquierdo estropeados del honda civic 5DR del 2010, chicos me aconsejan que lo busque en algún desagüe o que vaya directa a la casa honda? No entiendo mucho del tema pero me han recomendado que lo pille por mi cuenta, aunque en casi todos los sitios que he buscado en las palmas no tienen! Gracias de antemano!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Faro y parachoque hcivic
Comenzado por
Nmrr
, 16 November 2017 01:54:22
Escrito 16 November 2017 - 01:54:22
Escrito 18 November 2017 - 19:19:19
Mira en esta página www.recambioverde.es, y ya me dirás, suerte!!!Hola! Debido a un accidente tengo el faro derecho, el parachoque y el retrovisor izquierdo estropeados del honda civic 5DR del 2010, chicos me aconsejan que lo busque en algún desagüe o que vaya directa a la casa honda? No entiendo mucho del tema pero me han recomendado que lo pille por mi cuenta, aunque en casi todos los sitios que he buscado en las palmas no tienen! Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta