Buenas tardes, hace unos días un conocido llevo el coche a un compra ventas, el coche en cuestión es un Honda HR-V de 2001, la cuestión es que el que trabaja en el compra ventas le dijo que el coche no le interesaba ya que para encontrar un comprador que lo quiera y que encuentre piezas de recambios le era muy difícil.
Esto último nos ha llamado la atención, el que le diga que es difícil encontrar piezas. Actualmente tengo encargado un Civic 1.5 CVT que me llega en febrero, y claro que me digan eso de que en los vehículos de la marca Honda sea complicado encontrar piezas me preocupa un poco. Aunque también el coche viene con 5 años de garantía.
Alguno sabe algo al respecto? es tan difícil encontrar piezas de recambio? supongo que a las malas aunque salga más caro el concesionario siempre podrá ofrecer cualquier pieza no?
Un saludo!

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba








