Cadenas nieve 225/60/18
#1
Escrito 17 noviembre 2017 - 11:25:43
#2
Escrito 18 noviembre 2017 - 19:50:01
Creo que en esa medida no se pueden montar cadenas, del tipo de lona si , pregunta en el concesionario yo tengo la misma medida y es lo que me comentaron haber si algun compañero puede ampliar esta información.
Saludos
#3
Escrito 18 noviembre 2017 - 23:13:21
No tengo el libro a mano, pero juraría que he leído que no se pueden usar cadenas, al menos en esa medida
#4
Escrito 24 noviembre 2017 - 08:31:20
La textil no dura dos telediarios... Yo no las compraría además de que para barro, o pones gomas específicas o cadenaNo tengo el libro a mano, pero juraría que he leído que no se pueden usar cadenas, al menos en esa medida
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
#5
Escrito 07 junio 2018 - 19:36:27
Mi experiencia en muchos años con Accord y Crv mk1, Peugeot 307, Opel Astra, Ford Escort y otros más, es poner rueda de invierno o las nuevas Michelín crosclimatic (impresionantes para todo, duraderas, buen precio y dibujo agresivo), también siempre cadenas y mejor que compréis unas cadenas de tela precio medio sobre 28 a 45€ no gasteis más. Las cadenas de metal,.....huir de ellas si no haces trialeras, son un peligro si rompen, incómodas de poner y circular....si no hay hielo o poca nieve no puedes dejarlas puestas ni 50 m por vuestro bien y es quitar , poner, quitar, poner, un calvario.....en zonas con calvas (nieve, asfalto,nieve,...)
La conducción con telas al salir en parado , salir suave y cuando empiecen las ruedas a girar mover la dirección izq o dcha si hiciera falta pero siempre girar con el coche moviéndose, nunca parado, giros suaves y sin aceleraciones ni frenadas bruscas a una velocidad de 30 km/h, vais bien en zonas de calvas, sin prisa y si hay mucha nieve a 60 km/h sin problema. Estas telas agarran mucho y la gente abusa de su resistencia y pasa lo que pasa.......
Cuando no las useis por un tiempo, enjuagar con agua dulce y secar cuando se pueda antes de guardarlas.
Con eso ya tenéis cadenas de tela para varias veces.
Os aseguro que subí el puerto de San Isidro con hielo y nieve sin inmutarse ninguno de esos coches.....el Accord incluso con ruedas puras de invierno, quede parado en las viseras y las pase canutas para arrancar en esa pendiente.....eso si con hielo puro también las gomas protestan jejeje.
Experiencia de lo qué e visto......gente con las telas reventadas por gansos (claro como con las telas agarra bien....dale estopa......PD....), cadenas rotas (por no bajarse a quitarlas en zonas de aguanieve, asfalto limpio hasta llegar al nevado, etc...) alrededor de palieres y demás con roturas de aletas, cubre pasos de rueda y lo difícil de sacarlas de ahí con las manos eladas.......
Pues eso.....cadena de tela para salir del apuro, cadenas metálicas para cosas más serias y sentido común según el terreno que piseis.
Espero que os ayude para el próximo invierno.
Mis ruedas preferidas por orden de referencia son:
* Accord......Continental contiwinter ts860, Nokian RD4, Michelín crosclimatic.
* Crv mk1.....Cooper discoverer at3, Nokian Rotiiva HT, Michelín crosclimatic suv.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos