
Olor a humo
#21
Escrito 20 November 2017 - 19:07:00
#22
Escrito 25 November 2017 - 08:58:41
La broma han sigo 100 € con arandelas originales y mano de obra. Aún tengo algo de olor pero me dijo que este durará unos días hasta que los restos se quemen totalmente (lo ha limpiado pero algo queda y no quiso petrolear porque la humedad y los cables...). Espero que el problema fuese ese y de no ser así os iré contando.
Un saludo
Editado por jaime, 25 November 2017 - 08:59:31.
#23
Escrito 26 November 2017 - 12:19:40
#24
Escrito 26 November 2017 - 12:30:01
Reapretar difilmente. Los inyectores entran a presion y van sujetos con una pieza en forna de Y. Nada mas. Pero bueno con tus km no es descabellado que se haya roto algun sello. Yo hubiera aprovechado para comprobarlos y limpiarlos. La comprobacion ronda los 20 euros cada uno en un Bosh Car service por ejemplo.Bueno , las 4 arandelas cambiadas, una de ellas como os dije perdía pero otro inyector estaba ya flojo aunque no perdía. Por lo que me comentó el mecánico las arandelas son de cobre y con el paso de los kms se van machacando y cogen olgura pero con un reapriete cada 100 o 150k kms se solucionaria (cosa que no se hace).
La broma han sigo 100 € con arandelas originales y mano de obra. Aún tengo algo de olor pero me dijo que este durará unos días hasta que los restos se quemen totalmente (lo ha limpiado pero algo queda y no quiso petrolear porque la humedad y los cables...). Espero que el problema fuese ese y de no ser así os iré contando.
Un saludo
#25
Escrito 26 November 2017 - 16:40:20
Hombre, 3 horas de mano de obra (a 22€ más iva) no me parece una barbaridad contando que un inyector le dió muchos problemas para sacarlo. No se lo que cobran por algo así en el conce.Cada arandela anda por los 5€, muy barato no te lo hizo.
Eso es lo que me ha contado el mecánico.Reapretar difilmente. Los inyectores entran a presion y van sujetos con una pieza en forna de Y. Nada mas. Pero bueno con tus km no es descabellado que se haya roto algun sello. Yo hubiera aprovechado para comprobarlos y limpiarlos. La comprobacion ronda los 20 euros cada uno en un Bosh Car service por ejemplo.
No me preocupa demasiado el tema de la comprobación, el consumo del coche sigue siendo muy estable al igual que nuevo al igual que el rendimiento. Estos inyectores tienen un uso de 360k kms, 100k menos que el coche, se cambiaron en su momento por un problema con la bomba que los estropeó
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