Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Olor a humo

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 20 November 2017 - 19:07:00

jaime, ya sabes mi opinion, todos

#22 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 November 2017 - 08:58:41

Bueno , las 4 arandelas cambiadas, una de ellas como os dije perdía pero otro inyector estaba ya flojo aunque no perdía. Por lo que me comentó el mecánico las arandelas son de cobre y con el paso de los kms se van machacando y cogen olgura pero con un reapriete cada 100 o 150k kms se solucionaria (cosa que no se hace).
La broma han sigo 100 € con arandelas originales y mano de obra. Aún tengo algo de olor pero me dijo que este durará unos días hasta que los restos se quemen totalmente (lo ha limpiado pero algo queda y no quiso petrolear porque la humedad y los cables...). Espero que el problema fuese ese y de no ser así os iré contando.

Un saludo

Editado por jaime, 25 November 2017 - 08:59:31.

#23 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 November 2017 - 12:19:40

Cada arandela anda por los 5€, muy barato no te lo hizo.

#24 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 November 2017 - 12:30:01

Bueno , las 4 arandelas cambiadas, una de ellas como os dije perdía pero otro inyector estaba ya flojo aunque no perdía. Por lo que me comentó el mecánico las arandelas son de cobre y con el paso de los kms se van machacando y cogen olgura pero con un reapriete cada 100 o 150k kms se solucionaria (cosa que no se hace).
La broma han sigo 100 € con arandelas originales y mano de obra. Aún tengo algo de olor pero me dijo que este durará unos días hasta que los restos se quemen totalmente (lo ha limpiado pero algo queda y no quiso petrolear porque la humedad y los cables...). Espero que el problema fuese ese y de no ser así os iré contando.

Un saludo

Reapretar difilmente. Los inyectores entran a presion y van sujetos con una pieza en forna de Y. Nada mas. Pero bueno con tus km no es descabellado que se haya roto algun sello. Yo hubiera aprovechado para comprobarlos y limpiarlos. La comprobacion ronda los 20 euros cada uno en un Bosh Car service por ejemplo.

#25 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 November 2017 - 16:40:20

Cada arandela anda por los 5€, muy barato no te lo hizo.

Hombre, 3 horas de mano de obra (a 22€ más iva) no me parece una barbaridad contando que un inyector le dió muchos problemas para sacarlo. No se lo que cobran por algo así en el conce.

Reapretar difilmente. Los inyectores entran a presion y van sujetos con una pieza en forna de Y. Nada mas. Pero bueno con tus km no es descabellado que se haya roto algun sello. Yo hubiera aprovechado para comprobarlos y limpiarlos. La comprobacion ronda los 20 euros cada uno en un Bosh Car service por ejemplo.

Eso es lo que me ha contado el mecánico.
No me preocupa demasiado el tema de la comprobación, el consumo del coche sigue siendo muy estable al igual que nuevo al igual que el rendimiento. Estos inyectores tienen un uso de 360k kms, 100k menos que el coche, se cambiaron en su momento por un problema con la bomba que los estropeó

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos