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cubrecarter 6ª gen.


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4 respuestas en este tema

#1 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 16 septiembre 2005 - 01:06:32

Bueno, me he fijado que por abajo tiene el tipico plastico que con el tiempo se descuelga un poco y despues de alguna mala experiencia (como atropellar los restos de un guardabarros de un camion) me ronda por la cabeza poner un cubrecarter para el civic. Si no existen, seria posible hacerme uno yo mismo? Donde podria anclarlo al coche? que requisitos tiene que tener? supongo que uno de ellos esque no entorpezca operaciones de mantenimiento como el cambio de aceite y filtro, alguno mas aparte de proteger el carter de golpes? :lol:

#2 Diego

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Escrito 16 septiembre 2005 - 05:57:14

Bueno, me he fijado que por abajo tiene el tipico plastico que con el tiempo se descuelga un poco y despues de alguna mala experiencia (como atropellar los restos de un guardabarros de un camion) me ronda por la cabeza poner un cubrecarter para el civic. Si no existen, seria posible hacerme uno yo mismo? Donde podria anclarlo al coche? que requisitos tiene que tener? supongo que uno de ellos esque no entorpezca operaciones de mantenimiento como el cambio de aceite y filtro, alguno mas aparte de proteger el carter de golpes? :lol:


Mas que por proteger al carter de golpes se ponen por conseguir una mejor aerodinamica, aunque también vienen muy bien para que no se dañe el carter.

Por supuesto que te puedes fabricar uno, ademas lo puedes hacer de madera como los de los F-1. jejejeje

Para anclarlo, buscate piezas donde ya existan tornillos o bien lugares donde no sea problematico hacer agujeros.

Suerte y ya nos contaras.

#3 osaka

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Escrito 16 septiembre 2005 - 08:31:43

Mas que por proteger al carter de golpes se ponen por conseguir una mejor aerodinamica, aunque también vienen muy bien para que no se dañe el carter.

Por supuesto que te puedes fabricar uno, ademas lo puedes hacer de madera como los de los F-1. jejejeje

Para anclarlo, buscate piezas donde ya existan tornillos o bien lugares donde no sea problematico hacer agujeros.

Suerte y ya nos contaras.


Mmmmmmh, diego... no sé que decir... yo en Rallyes lo montaba más que nada, por el tema de cortar curvas por el interior a sako, y no dejarme el carter en el corte de carretera, los cubre, se montan para proteger la inferior del motor y reforzar un poko más la parte baja del coche, efecto suelo... al menos en los Rallyes no hay, si es en circuito pues sí... pero para coches de altísima velocidad... pero los que venden para coches "normales", son para ese menester...

En OMP, tienen cubres para los EK's, y los EG's... mírate la web de GT2i y Kernel, distribuidores oficiales para España de OMP... el p.v.p sobre los 100/150 € dependiendo si son de acero o duraluminio...

Osaka. :oops:

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

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Escrito 16 septiembre 2005 - 13:27:13

edus pilla el de aluminio y se emplea como molde para la fibra....

#5 COOPY

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Escrito 17 septiembre 2005 - 01:31:19

jajajaja

ya molaba currarse uno de fibra de carbono... RACING RACING

pero yo me lo hice con aluminio de 4mm




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