Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y dudillas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jaenca

jaenca

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 19 noviembre 2017 - 22:53:08

Hola, aunque ya me presenté en la zona general, también quiero hacerlo en este subforo.
Soy Javi de Madrid y recién propietario de un civic 8.
Por ahora cogiéndole las medidas y revisando las cosillas que no me termina de cuadrar.
Tengo por ahora 2 problemillas, el 1 es que la tapa del depósito de gasoil no se cierra, la platea que se ve desde fuera y no se si es algun problema típico de este modelo.
2 tengo un ruido en el amortiguador trasero derecho que solo lo oigo a bajas velocidades como un clon clon metálico.
Salu2.
163cae917923bed765a4b9e9c39c3e1b.jpg29acb9a332843d66971e4ae31493badd.jpg2c7cca8a748a28aa8c45ccafdf7eb06f.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#2 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 19 noviembre 2017 - 22:57:21

Yo también tuve problemas con la tapa del depósito, no me cerraba. Lo arreglé forzando un poco el hierro qué sujeta la pestaña del cierre, que no terminaba de encajar bien. Desconozco si te pasa lo mismo que a mi...

#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 19 noviembre 2017 - 23:08:32

Lo de la tapa de la gasolina es un mal común, ábrela y verás un especie de chapa en forma de v de metal que cuando liberas el cierre hace de resorte para escupir la tapa en mi caso no abría, juega con ella abriendola o cerrandola hasta que vaya bien, con cuidado de no partirla. Si no la tienes y se queda abierta es posible que este partida es una chorrada que se arregla en dos minutos y no necesitas ni herramientas.
Estas seguro del amortiguador, mira a ver si es el escape que roza con los embellecedores del paragolpes triangulares, que también pasa, otra vez una chorrada y a coste 0, ajustarlos un poco y listo o como mucho un tope de goma del silencioso roto.

#4 jaenca

jaenca

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 19 noviembre 2017 - 23:21:37

Yo también tuve problemas con la tapa del depósito, no me cerraba. Lo arreglé forzando un poco el hierro qué sujeta la pestaña del cierre, que no terminaba de encajar bien. Desconozco si te pasa lo mismo que a mi...

Mañana reviso lo que dices a ver si le doy así la solución a la dichosa tapa

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo de la tapa de la gasolina es un mal común, ábrela y verás un especie de chapa en forma de v de metal que cuando liberas el cierre hace de resorte para escupir la tapa en mi caso no abría, juega con ella abriendola o cerrandola hasta que vaya bien, con cuidado de no partirla. Si no la tienes y se queda abierta es posible que este partida es una chorrada que se arregla en dos minutos y no necesitas ni herramientas.
Estas seguro del amortiguador, mira a ver si es el escape que roza con los embellecedores del paragolpes triangulares, que también pasa, otra vez una chorrada y a coste 0, ajustarlos un poco y listo o como mucho un tope de goma del silencioso roto.

Como le he comentado al otro compi, mañana lo reviso con vuestras indicaciones y espero resolverlo.
En cuanto al tema del amortiguador, antes de ayer al cambiar le el aceite y estar en el elevador, estuve moviendo muy efusivamente todo lo que pude de la parte de abajo del coche y no conseguí reproducir el ruido.
Mi mecánico dice que tiene pinta de ser el amortiguador pero tampoco lo tiene claro al 100%.
Bueno ire contando como se van solucionado los temas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#5 jaenca

jaenca

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 20 noviembre 2017 - 16:37:13

Pues el tema de la tapa ya ha quedado resuelto, jugando un poco con la pestaña metálica de la zona del depósito he conseguido que funcione bien.
Gracias por todo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos