Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda diferencia palier b16 y b18


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Zaliyo

Zaliyo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Ej8

Escrito 20 November 2017 - 21:10:26

buenas,os hago esta consulta,ya que por mas que busco por el foro no encuentro exactamente la respuesta.tengo un ej8 con b18c4 y palieres de b16 y esta semana se me salio el izqierdo del lado caja y tras medir me dió la sensacion de que el circlip del palier no llega lo suficientemente adentro como para engachar y que no se salga.sabeis si el estriado de la tulipa (homocinetica lado caja) es igual de largo en el palier de b18 y el de b16?no encuentro esa medida por ningun lado...acabare montandolo otra vez como estaba ,con circlip nuevo pero tal como se salio...no se yo.gracias por las respuestas



#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 November 2017 - 00:17:52

Iguales

#3 Zaliyo

Zaliyo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Ej8

Escrito 21 November 2017 - 00:21:25

buenas,os hago esta consulta,ya que por mas que busco por el foro no encuentro exactamente la respuesta.tengo un ej8 con b18c4 y palieres de b16 y esta semana se me salio el izqierdo del lado caja y tras medir me dió la sensacion de que el circlip del palier no llega lo suficientemente adentro como para engachar y que no se salga.sabeis si el estriado de la tulipa (homocinetica lado caja) es igual de largo en el palier de b18 y el de b16?no encuentro esa medida por ningun lado...acabare montandolo otra vez como estaba ,con circlip nuevo pero tal como se salio...no se yo.gracias por las respuestas

dicho de otra manera,sabéis si l homocinetica lado caja es igual en un palier de mb6 y de ek4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iguales

sin embargo la referencia de la junta lado caja es distinta,y tal como se salió del sitio sin hacer esfuerzo,me da que se la va salir otra vez en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos