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Silentblock cl9


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11 respuestas en este tema

#1 Drako3

Drako3

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Escrito 23 noviembre 2017 - 00:52:17

Hola pues e estado hablando con mi mecanico ya que tengo que cambiarle el embrague y el volante motor por el deseado ACT que ya tengo en mi poder, pero me comenta que ya que ahi que quitar un monton de piezas para llegar a dicha pieza, que compre los silentblock centrales de la suspension o estabilizadora no se muy bien si es lo mismo yo cuando tenia el bmw se hablaba mucho de powerflex o meyle pero veo que para los cl9 no ahi, vosotros cual montais? Son mas buenos que los de casa? Gracias

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#2 4ngel

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Escrito 23 noviembre 2017 - 09:13:55

¿Cuál es el motivo de cambiarlos? ¿Están mal? Que sea necesario desmontar cosas para poder sacar la caja de cambios no quiere decir que haya que cambiar los silentblocks. Yo a mi coche le habré desmontado la caja unas 5 veces y nunca se le cambiaron los silentblocks.



#3 Drako3

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Escrito 23 noviembre 2017 - 14:43:28

Me comento que por 10€ que valen los dos nuevos ya estaria echo y no habria que despues volver a hacer el mismo proceso, no se eso es lo que me comento el dice que se los cambio al honda de un compañero también al hacerle el embrague y dice que se noto la diferencia el otro era diesel no se si tendra que ver algo

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#4 GEORGE12

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Escrito 23 noviembre 2017 - 14:48:09

Igual merece la pena, pero que sean de teflón.

#5 4ngel

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Escrito 23 noviembre 2017 - 16:09:52

Me comento que por 10€ que valen los dos nuevos ya estaria echo y no habria que despues volver a hacer el mismo proceso, nose eso es lo que me comento el dice que se los cambio al honda de un compañero tambien al hacerle el embrague y dice que se noto la diferencia el otro era diesel nose si tendra que ver algo

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Exactamente no tengo ni idea de a que silentbock te refieres pero no hay ninguno de origen Honda que cueste menos de 30€ la unidad. Prefiero los de origen un poco gastados que cualquiera aftermarket nuevo. Que por cierto no hay que desmontar ningún silentblock para sacar la caja. Si que es cierto que para poder sacar los silentblocks algunas de las operaciones son las mismas que para sacar la caja, pero no lleva ni 15 minutos el tener un brazo fuera para cambiarselos.

 

Igual merece la pena, pero que sean de teflón.

 

Yo hace unos años busqué mucho pero no encontré nada.



#6 GEORGE12

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Escrito 23 noviembre 2017 - 21:04:17

Me parece que en K&D Performance los hay de poliuretano.

Editado por GEORGE12, 23 noviembre 2017 - 21:04:43.


#7 Drako3

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Escrito 24 noviembre 2017 - 17:21:29

Ok les preguntare alli compre el embrage y el volante motor asi que les preguntare. Esto que son mejores que los que ya lleva de casa?

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#8 GEORGE12

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Escrito 24 noviembre 2017 - 18:50:48

Yo igual los compro para i-ctdi. Alguien sabe de cuantos milimetros es la barra delantera original(tourer)



#9 jalcab

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Escrito 24 noviembre 2017 - 19:46:17

Tenia entendido que los de poliuretano son demasiado duros,secos y que transmiten mucha vibracion del asfalto irregular????
Saludos

#10 Drako3

Drako3

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Escrito 28 noviembre 2017 - 16:44:27

Pues e hablado con los chicos de k&Dperfomance y nada no tienen para cl9, alguien sabe donde poder encontrarlos y de cuantos mm son?

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#11 4ngel

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Escrito 28 noviembre 2017 - 17:14:40

Es lo que os decía, no los hay de poliuretano para CL9.

Mi recomendación es que si realmente tienes alguno tocado que lo cambies por uno original que puedes comprar en cualquier conce.

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#12 pepsilina

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Escrito 30 noviembre 2017 - 08:35:41

Yo tengo 2 nuevos de la marca moog o algo asi, el mio es un ictdi sport 30th y son de 24mm creo recordar. Los de atras para la barra ultraracing de 19mm compre de poliuretano con engrasador.




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