Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pantalla de reloj y clima 8 gen poco legible.

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Machineibf

Machineibf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Buenas os adjunto una foto de algo que me ha pasado varias veces... es que se ve la pantalla oequeña con todos los elementos posibles pero a menos intensidad que la hora etc... hace que se aprecie regular la hora etc...

Alguien os ha pasado ??

Os adjunto foto

Archivos adjuntos

Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Hola, ya se ha hablado de este tema en el foro, no eres el primero al que le pasa, cambios de temperatura y poco estaño en las soldaduras del display hace que fallen, pega un ojo aquí :

http://clubhondaspir...nda-civic-2006/

Saludos.

Cosita

Cosita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007
Desmontar y llevar la pantalla a una tienda de electrónica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.023 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

desmontar, resoldar las conexiones de los pines de conexión y listo. en mi caso necesito aporte de estaño. Simple si te manejas con el soldador. si no, llévalo a un técnico y dile que rehaga las soldaduras de los pines de conexión sin excepción. Porque aunque se vea bien, o falla o acabara fallando. 

Pd: usa el buscador, hay un tema abierto sobre esto, explicado genial. Si duplicamos o triplicamos temas... cada vez sera mas difícil encontrar nada...

plataser

plataser

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Buenas.

Después de estar unos 4 meses o 5 con la radio Junsun la pantalla del clima se acaba apagando. Re-soldé dos veces la pantalla y no funcionó más. El caso es que hoy tuve que llamar al seguro porque no me arrancaba el coche por la batería y me puso el arrancador. Fue arrancar y la pantalla ha vuelto a dar imagen cuando ya la daba por perdida. ¿Tiene alguna explicación? Como todos tengo el Connects 2, el cable amarillo conectado para que no se me apague y encienda desde 0 cuando doy contacto, etc...

Margo

Margo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 178 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Lo único que se tiene que hacer es desmontar y resoldar. Es fácil. Simplemente hacen como el del video y ya. En caso de que no se arregle vas a un técnico y lo resueldas todo bien y ya.

Es sencillo. Yo ya lo voy a hacer un día de estos que me aburra mucho.

plataser

plataser

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Lo que me refiero es que lo del video ya lo hice y de repente después de tener que poner las pinzas al coche porque no me arrancaba por fallo de batería volvió a funcionar, lo del video no lo voy a repetir porque ya está hecho.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos