Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución al “silbido misterioso” y s


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JLJ

JLJ

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV IV

Escrito 25 noviembre 2017 - 10:47:17

Buenos días ,
Después de leer varios hilos sobre un silbido más o menos molesto sobre 80-110 km/h que yo también he “ sufrido “ durante 65000 kmts , HA DESPARACIDO! Como? Ayer fui a montar los 4 neumáticos y he montado unos Michelin latitud e sport 3 XL, vaya cambio! Tienes información de lo que pasa en la carrretrta directamente al volante , la sensación de ir flotando a desparecido y además al llegar a autovía y aumentar velocidade 100-120 kmts ya no se oye el silbido misterioso.
Parece ser que todo es por el tipo de neumatico de origen ms. Os recomiendo el cambio , por fin me acaba de convencer este coche . Lo del silbido y coche flotante me hacían pensar incluso en cambiar el coche . Ahora ya podremos disfrutar mejor de nuestro coche .
Saludos

#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 noviembre 2017 - 12:56:23

Caramba, gran noticia, lo comprobaremos en el nuestro cuando cambiemos ruedas, no queda mucho y queremos que sean las Michelín pata negra también.

Si te parece, pon ésta información en el hilo mítico sobre el ruidito.

Me temo que se va a abrir la Caja de Pandora por una vez más (gente que cambió ruedas y puede que lo siga oyendo, ojalá que no fuera así y se solvente con el cambio de neumático como dices).

Qué ruedas te traía de fábrica? Por lo de la sensación de flotar también, pregunto.

Gracias y saludos..


Aquí el Hilo :


http://clubhondaspir...inetico-crv-16/

#3 JLJ

JLJ

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV IV

Escrito 25 noviembre 2017 - 13:38:44

Pues el mío montaba unas continental ms , es decir 80 carretera 20 campo con una carcasa blanda para poder ir por el campo. Al cambiar de neumáticos busque unos 100% carretera y XL , con la carcasa reforzada para vehículos pesados Eso se traduce en unas ruedas más firmes y estables cambiando por completo la respuesta del volante y conducción

#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 noviembre 2017 - 19:25:52

Lo de Xl se pide o todos son así?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos