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Suspensiones accord VIII


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14 respuestas en este tema

#1 adrianvillabrill

adrianvillabrill

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Escrito 26 noviembre 2017 - 14:19:35

Hola tras mas de 300000km ha llegado la hora de cambiar la suspension del coche. Que me recomendais? Queria poner algo mas duro de lo que trae de serie pero sin perder mucho confort, aparte me gustaría bajarlo un poco.He visto que poneis la tein street advance que resultados os ha dado? Tuvisteis que homologar la suspension? Hay algun problema al llevar xenon?
Muchas gracias de antemano!



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#2 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 26 noviembre 2017 - 15:08:22

Bilstein b12.

#3 chrivi

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Escrito 26 noviembre 2017 - 15:10:36

Ostias, ya la has apurado demasiado esa suspension... debia de ser como una cama elastica.

Por aqui estan montando las roscadas tein, el modelo ya dependera del uso que le des y de la respuesta que quieras, mas deportiva, calle... mr.xkr la tiene montada y te podra decir, pero segun dice esta muy contento.

En caso de poner roscada vas a tener que homologar e incluirla en tarjeta ITV, imagino que cendran con certificado TÜV para hacer el proceso de homologación.

Si los cambias por amortiguadores normales la gente esta montando los blistein. Los B6 son deportivos y mantienen altura original y los B8 rebajan 3 cm de altura. Si bajas altura a homologar también, aunque creo que hay un margen.

Por los xenon no entiendo porque deberia haber problema.

Editado por chrivi, 26 noviembre 2017 - 15:16:09.


#4 clavi

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Escrito 26 noviembre 2017 - 20:59:07

pero hay b8 para los 8? yo solo habia encontrado los koni en deportivo y los b4 solo delanteros, ya que el mio es tourer



#5 Scyla

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Escrito 26 noviembre 2017 - 22:40:24

Que yo sepa solo hay B4, ojala me equivoque y saque esta marca algo mas.
Sin duda montaria Tein, pero hay mas opciones

#6 GEORGE12

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Escrito 26 noviembre 2017 - 22:55:29

Perdón, ye verdad que es un 8.

#7 clavi

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Escrito 26 noviembre 2017 - 23:08:21

me habias asustado...me he ido directo al catálogo de bilstein y no encontre nada, snif, que opciones habria sin tener que homologar?



#8 Mrxkr

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Escrito 27 noviembre 2017 - 09:40:32

La TEIN para mi es una maravilla, aunque es regulable, se gana en dureza, pero no es para nada molesta. Ayer hice un viaje de apenas 100km, dejé la suspensión algo más suave y la gente que llevaba atrás iba encantada de la vida, pero a mi me gusta más en su posición neutral, porque apenas tienes balanceo, la reacción en curva es totalmente predecible y además, es cómoda, las pequeñas imperfecciones las filtra mejor que la original, y la recuperación en bacheado es instantánea.

 

Lo malo, hay que homologarla, lo que supondrá los 700€ de la suspensión + 150€ de reforma + 50-100€ de ITV (depende de a cual vayas), lo que se va a casi 1000€, cuando la de serie podrías conseguirla por la mitad quizás.

 

Otro tipo de suspensiones ni las he barajado, y ahora estoy pensando en comprar el EDFC para poder regular la dureza desde dentro del coche, hay veces que ves unas curvas y quieres ponerla a tabla durante un rato, pero no te vas a estar parando para ello :sisi:

 

Un saludo!



#9 unnanegra

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Escrito 27 noviembre 2017 - 19:54:08

Yo llevo koni sport.
Tienen 4 posibilidades de regulación, y puedes mantener la altura o bajarlo 1.5cm
Sin necesidad de homologar
Yo los llevo siempre al mínimo(y ya van más duros a los de serie), con la intención de "tener amortiguadores de por vida".Cuando pierdan eficacia, les doy media vuelta y listo

#10 Rsanabria

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Escrito 28 noviembre 2017 - 00:13:05

Yo acabo de montar bbc racing y estabilizadora trasera de 22
Hoy acabamos de poner la altura aunque no sé cómo la lleváis vosotros de altura las regulables
Mañana lo tengo que llevar alinear el coche para dejarlo bien y a probarlo para contrastar sensaciones


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#11 chrivi

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Escrito 28 noviembre 2017 - 14:05:37

Justo ahora he acabo de monta la ultra racing de 22mm. Aun mo he podido probarlo bien, pero un par de rotondas que he hecho he tenido muy buenas sensaciones. Adios titanic .

#12 Rsanabria

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Escrito 28 noviembre 2017 - 16:28:49

Primeras vueltas con la suspensión y la estabilizadora y mejor aplome
La suspensión está al mínimo así que lo subiré al medio para sentir mejores sensaciones
El coche está mejor compensado ahora
Seguiré probando


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#13 chrivi

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Escrito 28 noviembre 2017 - 19:08:13

Por cierto, yo la barra oem de 13 mm la he sacado en un foso sin problema, pero para meter la de 22 he tenido que sacar la rueda derecha porque no entraba ni de coña por abajo, vosotros habeis conseguido meterla por abajo??? Estoy hablando en un accord 8

La tenia recien pintada y la he dejado hecha un cristo de rozarla por abajo...

Editado por chrivi, 28 noviembre 2017 - 19:08:43.


#14 Mrxkr

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Escrito 28 noviembre 2017 - 19:19:04

Descolgando el escape puedes conseguirlo, sin tener que desmontar todo, aunque yo preferí quitar el escape, y así engrasaba las tuercas.



#15 chrivi

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Escrito 28 noviembre 2017 - 21:10:24

Si, era la otra opcion, pero no tenia destornillador para hacer palanca y quitarlo de los enganches de goma jajaja. Ademas peobe una vez y me salian bastante mal, asi que he preferido quitar la rueda que lo hago en 2 minutos.

también he tenido un pequeño problema, una de las allen de los enganches de los extremos se me habia redondeado nada mas empezar de lo incrustado que estaba la tuerca.

Finalmente le he dado cuatro martillazos con una de un tamaño superior y he conseguido sacarlo y ponerlo, espero no tener que tocarlo mas porque no se si conseguire sacarlo sin cortar el esparrago de la rotula y comprando una nueva...




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