Para que me deis la bienvenida....
#1
Escrito 12 August 2004 - 11:26:52
Me voy a hacer con un CRX. ¿Por qué?
Porque yo lo valgo. :wink:
#2
Escrito 12 August 2004 - 11:32:39
#3
Escrito 12 August 2004 - 11:39:07
Cuenta algo mas, no?.
Y en cuanto puedas pon fotos.
#4
Escrito 12 August 2004 - 11:50:06
#5
Escrito 12 August 2004 - 12:01:20
Yo me bajaba por pedidos y este se bajaba por capricho según veía gangas.
El caso es que en nuestro último vieje; este se bajó un Del Sol siniestrado con una hostia atrás, del año 97 para piezas. (El tenia uno del 94).
Y tres CRX de toda la vida. Dos para vender y otro para sacar piezas.
Bueno, pues uno de ellos aún lo tiene y ahora lo estamos acabando. Venía perfecto de allí. Sólo que sin motor.
Bueno pues el motor de el del sol que se trajo se lo puso a su del Sol. Y el motor de su del Sol (125) se lo ha puesto al CRX.
Así que tengo un CRX del 90 con VTec y con D/A. Esto último no me ha quedado muy claro. Falta hacerle el cableado, un par de cosas y para la ITV.
Así mato dos pajaros de un tiro. A mi chuti le hace falta coche y a mi mas de 100 jacos para ir practicando. Que tengo en la mente otro ITR para mi cuando me vuelva a subir. Así que mi civic 6ª para ella y para mi un deportivo, jejejejejeje
Jbh, no me olvido :wink: . Lo que pasa es que el suegro no quiere comprar hasta año nuevo para aprovechar depreciación.
Ya os pediré consejillos, que este lo quiero poner bonito antes de devolverselo.
#6
Escrito 12 August 2004 - 12:03:50
Me alegro, ya nos contaras que tal va el molinillo.
#7
Escrito 12 August 2004 - 12:15:31
#8
Escrito 12 August 2004 - 14:07:21
#9
Escrito 12 August 2004 - 14:28:48
#10
Escrito 12 August 2004 - 15:19:58
#11
Escrito 12 August 2004 - 19:28:08
#12
Escrito 12 August 2004 - 19:31:12
#13
Escrito 12 August 2004 - 19:36:16
Que lo disfrutes
#14
Escrito 12 August 2004 - 20:07:04
#15
Escrito 17 August 2004 - 09:17:16
#16
Escrito 17 August 2004 - 09:35:07
¿o es que tu crx era un vt sin motor?
estoooo que costaria bajar un civic coupe de la sexta, ma o menos
#17
Escrito 17 August 2004 - 10:58:43
Que pasa es que si no, no se hubiera podido hacer? Es que yo de mecanica ni pajolera...
Un coupe de la sexta
http://es.mobile.de/...11111137002738
Hay que sumarle los gastos de transporte y el papeleo que vienen a sumar unos 1500-1800 € para ese coche
#18
Escrito 17 August 2004 - 11:00:31
#19
Escrito 17 August 2004 - 19:06:09
#20
Escrito 17 August 2004 - 23:03:59
Efectivamente era un Vt de los mas nuevecitos sin motor.
Que pasa es que si no, no se hubiera podido hacer? Es que yo de mecanica ni pajolera...
si,hacerse si pero hubiera sido un poco mas complicado.....soportes de motor para hacer el acople,trasmisiones de un vt o nuevas,cableado para el solenoide del vtec yyyy..................... estooooo ¿el embrague como lo tienes en el motor de 125?¿ ?¿hidraulico o mecanico?¿
si es hidraulico que creo que si que lo es si mal no recuerdo la bomba no cabe en el chasis del vt
?¿jbh el vt aun montaba el embrague por cable no?¿
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos