
Modificaciones
#1
Escrito 28 noviembre 2017 - 14:23:03
Por otra parte el escape Remus se me va demasiado de precio por lo que preguntaré en un taller local que me pueden meter para que suene un poco mejor.
También quería saber si alguien ha cambiado los colectores y por cuáles, y que tal la experiencia.
He leído algo también de gente que le cambia un filtro pero no tengo mucha idea, si alguien me informa se lo agradecería.
Estoy encantado con este coche, venía de un Saxo VTS y tenía miedo de perder sensaciones al volante pero la forma de conducir este coche es espectacular. Cuando tienes que apretar el coche responde y cuando no tienes el reto de gastar lo mínimo posible. Lo que si me ha sorprendido es que según el ordenador no llegó a hacer 600km. Normalmente cuando llego a los 450 me pone que le queda para 80km, imagino que luego estirará mucho más ya que un depósito de 40 con consumos de 6.0 tiene que dar más si no hay ningún fallo por ahí.
Un saludo gente
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
#2
Escrito 28 noviembre 2017 - 17:32:29
Estoy encantado con este coche, venía de un Saxo VTS y tenía miedo de perder sensaciones al volante pero la forma de conducir este coche es espectacular. Cuando tienes que apretar el coche responde y cuando no tienes el reto de gastar lo mínimo posible. Lo que si me ha sorprendido es que según el ordenador no llegó a hacer 600km. Normalmente cuando llego a los 450 me pone que le queda para 80km, imagino que luego estirará mucho más ya que un depósito de 40 con consumos de 6.0 tiene que dar más si no hay ningún fallo por ahí.
Yo tengo las mismas dudas que tú. Estaba acostumbrado a la reserva de 5l del depóstiro de mi civic (45l) y sabia hasta cuándo podía parar. Soy de los que vacía y llena por completo.
#3
Escrito 22 enero 2018 - 12:27:03
Yo tengo las mismas dudas que tú. Estaba acostumbrado a la reserva de 5l del depóstiro de mi civic (45l) y sabia hasta cuándo podía parar. Soy de los que vacía y llena por completo.
pues eso es lo peor que le puedes hacer a tu coche, apurar la reserva, lo que hay que hacer es llenarlo antes de que salte el testigo de reserva
#4
Escrito 23 enero 2018 - 03:31:26
Completamente de acuerdo.
#5
Escrito 23 enero 2018 - 15:34:23
Además, el depósito es de 35L, no de 40...
#6
Escrito 31 enero 2018 - 09:12:53
pues eso es lo peor que le puedes hacer a tu coche, apurar la reserva, lo que hay que hacer es llenarlo antes de que salte el testigo de reserva
Buenas!
Por qué motivo? Lo hacía también con mi anterior civic y nunca le pasó nada.
Saludos!
#7
Escrito 31 enero 2018 - 22:53:39
En teoría para evitar que las impurezas de la gasolina, que se depositan en el fondo del deposito, pasen al motor...
#8
Escrito 07 febrero 2018 - 18:46:02
Buenas!
Por qué motivo? Lo hacía también con mi anterior civic y nunca le pasó nada.
Saludos!
por norma general los depósitos de residuos se quedan en el final del deposito de combustible, esto hace que cada vez que apuras, esos depósitos van al filtro y a los inyectores, por norma con el tiempo dejan de funcionar o se estropean antes. no tiene porque pasar pero juegas con mas papeletas.
un saludo!
aquí viene mucho mejor explicado https://www.diariomo...erias-gasolina/
Editado por crzdoc, 07 febrero 2018 - 18:47:02.
#9
Escrito 08 febrero 2018 - 08:53:17
Muchas gracias, voy a intentar cambiar los hábitos por si a caso. Aunque llevo haciéndolo des de 1998
Saludos!
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