Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda del display de revoluciones y el sensor de lluvia y bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 moite

moite

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 2009 executive

Escrito 28 noviembre 2017 - 19:21:42

hola me podeis ayudar en algo de las 3 cosas pues primero en el display lo tengo activado desde el ordenador lo tengo en ON pero no se me ven los círculos rojos de revoluciones y cuando cambio las marchas me avisa que tengo que subir de marcha pero de reducir no a que se debe?sobre el sensor de lluvia como lo detectaría la lluvia abria que dejarlo en alguna posición el mando del cuadro? y sobre el bluetooth aver si me podeis pasar algún video de como sincornizar el teléfono?espero vuestra ayuda


por cierto mi versión es el civic

 executive del 2009



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 29 noviembre 2017 - 17:11:42

Hola, a ver el display de las revoluciones te avisa arriba del todo es decir, en gasolina mi caso, se empiezan a encender a 6000 rpm, ya sabes subele bien de vueltas para comprobarlo, que este caliente por favor jiji.
El avisador de marcha te avisa para arriba mucho, pasa de él, si le haces caso a 50, vas en sexta y te garantizo que te gasta más el coche, para abajo es difícil que te lo diga, pero prueba a subir en sexta un puerto de montaña que subirias en tercera ya veras como te dice que bajes, o en quinta en una salida de una glorieta de segunda, también te lo dirá.
El sensor de lluvia se activa de la palanca derecha tiene una posición que pone auto, lo dejas ahí y cuando llueve funcionan los limpias y se regulan solos en velocidad , yo lo desactivo porque a veces hace un barrido si llover, por un reflejo etc.. Lo activo cuando llueve y me olvido de regular la velocidad, el lo hace solo. Básicamente se activa igual que el sensor de luces, pero en el mando derecho de los limpias.
Respecto al Bluetooth no te puedo ayudar porque no lo llevo, pero un aviso, si no usas el coche durante días y te quedas si batería estando esta bien, es típico de este modelo que falle el módulo de Bluetooth y consuma la batería. Te lo digo por si te pasa alguna vez.

#3 jaenca

jaenca

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 01 diciembre 2017 - 23:30:23

Pues ahora que lo dices, yo tengo uno del 2009 y en la parte que pone REV que salen unos puntos naranja, nunca me han a parecido nada del cambio de marchas y ennlas opciones del ordenador de abordo me deja activar la zona de revoluciones apagándose esa zona si la desconecto pero si esta activa nunca hace nada.
Es el mismo problema que te da a ti

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 03 diciembre 2017 - 00:24:31

No hace nada porque no le subís de vueltas, pisarle ya veras como se encienden, las 4 luces naranjas se encienden a 6800rpm justo antes de cortar. Empieza la primera sobre las 6000rpm. Estos de Honda son unos C@$&#€$ te ponen eso para incitar a pisarle jeje, Aviso es adictivo ver las lucecitas, os perdéis lo mejor de este motor que precisamente es pisarle de 4000rpm a 6500rpm.

Editado por jorge206, 03 diciembre 2017 - 00:27:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos