Escrito 29 noviembre 2017 - 17:11:42
Hola, a ver el display de las revoluciones te avisa arriba del todo es decir, en gasolina mi caso, se empiezan a encender a 6000 rpm, ya sabes subele bien de vueltas para comprobarlo, que este caliente por favor jiji.
El avisador de marcha te avisa para arriba mucho, pasa de él, si le haces caso a 50, vas en sexta y te garantizo que te gasta más el coche, para abajo es difícil que te lo diga, pero prueba a subir en sexta un puerto de montaña que subirias en tercera ya veras como te dice que bajes, o en quinta en una salida de una glorieta de segunda, también te lo dirá.
El sensor de lluvia se activa de la palanca derecha tiene una posición que pone auto, lo dejas ahí y cuando llueve funcionan los limpias y se regulan solos en velocidad , yo lo desactivo porque a veces hace un barrido si llover, por un reflejo etc.. Lo activo cuando llueve y me olvido de regular la velocidad, el lo hace solo. Básicamente se activa igual que el sensor de luces, pero en el mando derecho de los limpias.
Respecto al Bluetooth no te puedo ayudar porque no lo llevo, pero un aviso, si no usas el coche durante días y te quedas si batería estando esta bien, es típico de este modelo que falle el módulo de Bluetooth y consuma la batería. Te lo digo por si te pasa alguna vez.