Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeña duda sobre conectores en guantera central.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Lockdown

Lockdown

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4

Escrito 28 noviembre 2017 - 22:04:52

Muy buenas, compañeros, veréis, tengo una duda como bien dice el titulo y es que cuando compré el coche me venían instalados unos conectores que os enseñaré con una foto al final del post. Uno de ellos es la triple toma de corriente que sé qué es obviamente y otro, el enroscado que se ve, que es un cargador viejisimo que creo que es de un Sony Ericsson del paleolítico que acaba oculto en el cenicero. La cuestión es que el otro, el que se ve que pone 12/24V no sé donde acaba ni de qué es y mi pregunta es si es posible que lo hayan "enchufado" o lo que sea al mechero convencional y así convertirlo en una toma de 12V. La verdad es que no estoy seguro de si eso es posible o si estoy equivocado del todo y ese cable tiene otra función o qué, así que me gustaría si es posible que alguien despejara mis dudas.
Otra cosa, ese aun no sé si quitarlo porque como bien digo ni siquiera sé para qué sirve pero, el otro, el cargador, quiero quitarlo ya que a mi no me sirve de nada, cómo podría quitar esa pieza que se ve en la esquina "pegada" a la pared de la guantera para poder quitar comodamente el cable? He intentado tirando pero está bastante bien pegada o no sé como va exactamente. Algún entendido en la sala, por favor? 

Y perdón si lo que estoy preguntando es una tontería pero es que no tengo ni idea.  :sorry2:  

Desde ya muchas gracias. 

Un saludo  :v:  

Pd: A ver si se sube la foto correctamente ..

Archivo adjunto  c7bb4ef2-7c02-4016-85c8-af96856f420c.jpg   84,01KB   11 descargas






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos