Buenas a todos, he pedido el filtro K&N (caja) para mi CR-Z y quería saber como lo lavais y engrasais. Supuestamente debe utilizarse el propio kit que K&N te vende pero me imagino que como todo, se podrá hacer de alguna forma alternativa.
También podéis contarme vuestras experiencias con este filtro.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Filtro K&N
Comenzado por
fredy19
, 29 noviembre 2017 13:23:25
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 29 noviembre 2017 - 13:23:25
#2
Escrito 30 noviembre 2017 - 17:22:47
Yo sigo usando un filtro de papel, pero imagino que cuando toque cambiarlo compraré uno como el que indicas.
Si no recuerdo mal, comentaban que no se apreciaban diferencias reales en el comportamiento del coche, pero que el ruido del motor es ligeramente diferente.
#3
Escrito 03 diciembre 2017 - 10:27:51
Yo he tenido filtro K&N en varios coches, y siempre he usado el kit de limpieza de K&N.
No es muy caro, y tienes para un monton de usos.
Primero se sacude un poco el filtro para quitar lo gordo; yo le daba varias pasadas con una brocha para quitarle bien todo el polvo y los trocitos de hojas y demas que se quedan atrapados.
Despues se rocia el jabon en spray de K&N por todo el filtro y se deja actuar 10 minutos.
Seguidamente lo aclaras con abundante agua bajo el grifo, y lo dejas secar hasta que quede completamente seco.
Finalmente le rocías el aceite en spray de K&N por todos los pliegues del filtro, sin pasarse tampoco, para que quede todo el filtro lubricado pero tampoco que chorree el aceite.
Y listo, de nuevo a instalarlo en el coche !
Sinceramente, yo nunca note incrementos de potencia ni de ruido la verdad.....lo unico bueno es que el filtro de K&N es para toda la vidad del coche limpiandolo cada 7500 km o asi.
Un saludo !
No es muy caro, y tienes para un monton de usos.
Primero se sacude un poco el filtro para quitar lo gordo; yo le daba varias pasadas con una brocha para quitarle bien todo el polvo y los trocitos de hojas y demas que se quedan atrapados.
Despues se rocia el jabon en spray de K&N por todo el filtro y se deja actuar 10 minutos.
Seguidamente lo aclaras con abundante agua bajo el grifo, y lo dejas secar hasta que quede completamente seco.
Finalmente le rocías el aceite en spray de K&N por todos los pliegues del filtro, sin pasarse tampoco, para que quede todo el filtro lubricado pero tampoco que chorree el aceite.
Y listo, de nuevo a instalarlo en el coche !
Sinceramente, yo nunca note incrementos de potencia ni de ruido la verdad.....lo unico bueno es que el filtro de K&N es para toda la vidad del coche limpiandolo cada 7500 km o asi.
Un saludo !
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos