Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro K&N


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 fredy19

fredy19

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 29 noviembre 2017 - 13:23:25

Buenas a todos, he pedido el filtro K&N (caja) para mi CR-Z y quería saber como lo lavais y engrasais. Supuestamente debe utilizarse el propio kit que K&N te vende pero me imagino que como todo, se podrá hacer de alguna forma alternativa.

También podéis contarme vuestras experiencias con este filtro.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 30 noviembre 2017 - 17:22:47

Yo sigo usando un filtro de papel, pero imagino que cuando toque cambiarlo compraré uno como el que indicas.

 

Si no recuerdo mal, comentaban que no se apreciaban diferencias reales en el comportamiento del coche, pero que el ruido del motor es ligeramente diferente.



#3 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 03 diciembre 2017 - 10:27:51

Yo he tenido filtro K&N en varios coches, y siempre he usado el kit de limpieza de K&N.
No es muy caro, y tienes para un monton de usos.
Primero se sacude un poco el filtro para quitar lo gordo; yo le daba varias pasadas con una brocha para quitarle bien todo el polvo y los trocitos de hojas y demas que se quedan atrapados.
Despues se rocia el jabon en spray de K&N por todo el filtro y se deja actuar 10 minutos.
Seguidamente lo aclaras con abundante agua bajo el grifo, y lo dejas secar hasta que quede completamente seco.
Finalmente le rocías el aceite en spray de K&N por todos los pliegues del filtro, sin pasarse tampoco, para que quede todo el filtro lubricado pero tampoco que chorree el aceite.
Y listo, de nuevo a instalarlo en el coche !
Sinceramente, yo nunca note incrementos de potencia ni de ruido la verdad.....lo unico bueno es que el filtro de K&N es para toda la vidad del coche limpiandolo cada 7500 km o asi.
Un saludo !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos