
Ruedas CRV 2013
#1
Escrito 02 diciembre 2017 - 16:43:56
Se que es un tema que se ha tratado en alguna ocasión, aunque como considero q con otro enfoque he decidido abrir un nuevo tema, si los moderadores consideráis q no lo es, por favor, movedlo, y disculpas.
Bueno, lo dicho, tengo un CRV 1.6 de diciembre del 2013 que acaba de cumplir 4 añitos y 70000 kms.
Yo soy de Logroño, la mayoría de los viajes q realizo son Logroño-Santander durante todo el año, y luego en verano voy por el levante y Sevilla.
En invierno también suelo ir a Galicia, Salamanca, Leon y Zamora.
El 90% es autopista, un 9% carretera y un 1% por decir algo pistas.
Todo lo anterior lo digo para que me situéis geográficamente por donde me suelo mover.
Decir que el coche venía de serie con la conticross lx m+s de continental.
La verdad que no he echado en falta nada en carretera, si que alguna vez saliendo de parado con un poco de agua un poco rápido no tracciona demasiado bien, pero en general estoy bastante contento con ellas.
Ayer estuve en el concesionario y me recomiendan colocar las Goodyear efficientgrip SUV, que no son m+s , pero que he leído buenos comentarios de ellas (pero en turismos, en suv no veo nada), y trasteando por internet las que mejores comentarios tienen son las michelin crosscontact que son all seasons pero con la categoría de invierno, hablan muy bien de su comportamiento en seco, en mojado, con nieve, su rumorosidad, su duración....
Me podéis dar un poco de luz?
Os lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Borrad por favor los de abajo, no se actualizaba la tablet y se ha publicado varías veces lo mismo.
Sorry
#2
Escrito 02 diciembre 2017 - 17:13:36
Son menos ruidosas,con un rodar mas directo y tanto en seco como sobre todo en mojado,son mejores.
Contento con el cambio y lo recomiendo a los que tengais dudas.
#3
Escrito 03 diciembre 2017 - 10:11:59
#4
Escrito 26 diciembre 2017 - 21:43:12
Decir que la primera sensación fue de estar flotando el coche por el tema de la dirección , muy muy suave.
Otra cosa q me llamo la atención fue el pasar los badenes, me da la sensación de no ser tan seco el golpe.
Pero aunque es pronto para sacar conclusiones de consumo, he hecho 2 depósitos desde que las cambie, y mientras antes con mis rutas habituales por autopista, tenía medias de 5-5,5 litros, ahora no veo valores por debajo de 6,2, incluso de 7.
Consumos que tras 4 años con el coche y 70000 kms no había visto nunca.
Puede ser por las ruedas?
Habrán realizado una reprogramacion?
Decir q aproveche para hacer la revisión q marcaba, q según ellos era solo cambiar filtro del polen.
Pero la verdad q estoy alucinando con el subidón de consumo q ha pegado.
Espero vuestras opiniones.
#5
Escrito 26 diciembre 2017 - 22:42:46
A ver con el tiempo, el resultado.
#6
Escrito 27 diciembre 2017 - 17:13:20
El uso es carretera seca y mojada( no nieve ni of-road) el caso es que estoy encantado con el rendimiento y el agarre de estas
Continental, en mojado de maravilla , una seguridad muy grande la que me ofrecen.
El problema es que no las encuentro, me dicen que no las hay en esta medida ahora.
Que alternativas tengo ???
La michelin Sport latitude 3 creo que se quedará por debajo en agarre.
Qué opción tendría para unas ruedas que me agarrarán tanto como las continental y sobre todo que en mojado me ofrezcan
Esa seguridad.
Gracias por la ayuda.
Editado por masquin, 27 diciembre 2017 - 17:14:26.
#7
Escrito 27 diciembre 2017 - 21:11:27
#8
Escrito 28 diciembre 2017 - 21:05:56
Ha mí me pasa lo mismo, las continental me han funcionado de maravilla, ya con 47.000km están pidiendo el cambio pero solo por las balsas de agua. En mojado siguen agarrando de impresión. Si miras en neumáticos.es te pone precio y donde comprar. En mi caso voy a probar las crossclimate por tema de uso algo en barro. Ya os comentaré. La pega es que voy a tener que montar la 235. En llanta 18 no hay forma de encontrar la 225. Yo las cogeré en epto.
Hola, en la pagina de michelín ya vienen en 225/60/18 y te dicen donde comprar, por ejemplo;https://www.neumatic...er=1&Breite=225
También viene en feuvert.
Yo al final he puesto las vredestein quatrac 5 por 180 euros ya puestas.
Editado por galcrv, 28 diciembre 2017 - 21:12:52.
#9
Escrito 28 diciembre 2017 - 22:40:42
En Continental con esta medida tengo la ContiCrossContact LX2 puestas este verano y van muy bien tanto en carretera como en campo.Yo tengo el modelo de 160 cv y me traìa de fábrica unas continental conti Sport 225-60/18 H
El uso es carretera seca y mojada( no nieve ni of-road) el caso es que estoy encantado con el rendimiento y el agarre de estas
Continental, en mojado de maravilla , una seguridad muy grande la que me ofrecen.
El problema es que no las encuentro, me dicen que no las hay en esta medida ahora.
Que alternativas tengo ???
La michelin Sport latitude 3 creo que se quedará por debajo en agarre.
Qué opción tendría para unas ruedas que me agarrarán tanto como las continental y sobre todo que en mojado me ofrezcan
Esa seguridad.
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
#10
Escrito 29 diciembre 2017 - 10:16:50
Sería un problema poner nuevas sólo las delanteras ???
Me dicen que al ser tracción 4 que debería de cambiar las 4 para no perjudicar elementos mecánicos de tracción etc.
#11
Escrito 29 diciembre 2017 - 15:17:29
Esto que dices es más importante en las tracciones 4x4 permanentes. En nuestros coches no hace falta hacer esto porque solo se activa el 4x4 cuando pierde tracción y no tienen por qué estar las ruedas iguales. De echo si pones las ruedas a la vez irá gastando más las delanteras siempre.Por cierto, tengo las delanteras casi ya gastadas, pero las traseras están bastante bien, yo diría que a medio uso.
Sería un problema poner nuevas sólo las delanteras ???
Me dicen que al ser tracción 4 que debería de cambiar las 4 para no perjudicar elementos mecánicos de tracción etc.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos