Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VAG se plantea vender SEAT!!

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 17 September 2005 - 10:56:43

yo pienso que todo esto es un poco extraño, la verdad. no es rentable seat, puede ser que sea rentable en españa, pero en el resto de europa quiza no lo sea. Creo que la solucion no es chapar el garito y echar a la gente a al calle

#22 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 September 2005 - 11:12:38

solo os digo una cosa, VW es el segundo fabricante de coches del mundo, (y pk Toyota le ha kitado el primer puesto este año...).

Los que estan en crisis crisis de verdad es Mercedes y Opel.

Aunke me creo que a lo mejor VW diga haber si le interesa a alguien Seat.

Respecto a lo de las divisiones... eso no es asi, dentro VW, cada marca es "independiente", la que más, AUDI con la fabrica de Igolstad (donde yo he estado).

Alli nos explicaron la gerarkia del grupo, y Volskwagen es la Madre del grupo, que compró Audi a Mercedes. Seat y Skoda eran las nietas del grupo, mas arraigadas a VW que Audi, y despues Lamborghini, que los contruian en Alemania en la Fabrica de Igolstad (el Gallardo), y Bugatti, que segun la relaciones publicas, VW habia vendido pero seguia siendo suya de manera indierecta (no me explico bien esto la verdad... XD ).

Los motores los fabrican todos en la Republica Checa (en una antigua factoria Skoda), menos los del TT, que lo fabrican en Igolstad enterito (y a mano).

#23 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 17 September 2005 - 11:44:16

Creo que sacar 3 modelos practicamente iguales, y a mi gusto FEOS, es un gran error, no dan un surtido de productos diferentes para que la gente pueda elegir. Me parece que viendo como está el mercado de competitivo se han cavado la tumba y se han arrojado dentro.

Aqui en Zaragoza hay muchos problemas con la Opel, desde hace años tienen perdidas, los Opel cada vez se venden menos, tuvieron problemas con remesas de motores que gastaban hasta 1 litro de aceite a los 1000km y se dedicaron a decir que era normal, la atención al cliente deja mucho que desear....Al margen, los sindicatos y trabajadores tienen mucho poder y a lo largo de los años han conseguido sueldos espectaculares, horas extras muy muy bien pagadas. A mi cuando me dicen que por 8 horas un sabado la gente cobra 20 y 30 talegos me quedo alucinado. Logicamente cuando las cosas van mal este tipo de sueldazos no son nada positivos, ahora les han hecho una propuesta de congelar sueldos hasta el 2008 o 2010 y se han negado. Cada año tienen más perdidas y solo un milagro (o el gobierno aportando dinero) puede solucionar el inminente cierre de la empresa para llevarse a los paises del este o asiaticos, ese es el negro futuro que le espera. Si dicen que en China la gente duerme en la misma fabrica :blink: :blink:

Supongo que con la Seat el tema es parecido (las noticias internas que tengo es que están peor todavia).

#24 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 28 September 2005 - 12:53:38

Ayer dieron la noticia de que SEAT para en la produccion del ALTEA i el TOLEDO en la planta de MARTORELL.

#25 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 September 2005 - 13:01:05

En algun sitio he leido que hay alguna fabrica china que quiere comprar Seat.

#26 manuwalker

manuwalker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:WRX-2003

Escrito 28 September 2005 - 13:12:46

Pues tal como curran los chinos, si compran Seat será para volver a producir ese peazo de orfebrería que se llama Seat Málaga, a lo mismo logran puntuar negativo en el EuroNcap racaneando un poquito en la chapa... :ninja:

#27 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 28 September 2005 - 14:58:50

To dios forrandose, venga ayudas y demas limpiezas fiscales
y luego de golpe y porrazo, a cerrar esto ya huele
y siempre se joden los mismos osease los currantes
gente que somos todos

la kosa funciona, (solo con los grandes) montan empresa
sacamos beneficios xtiempo luego lloramos nos dan ayuditas, luego cerramos
y nos vamos a donde mas desgraciaos alla para avaratar costes eso si
ellos con la cartera llena, y tu e yo cn la p#%@ calle

#28 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 28 September 2005 - 19:26:04

La verdad q es una pena q cerraran seat, mas q nada x los currantes d alli. X cierto yo también creo haber oido lo d la compra d una compañia china, creo q fue en la Autopista d esta semana

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos