Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda al repostar


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Poryo

Poryo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e

Escrito 06 diciembre 2017 - 23:51:25

Buenas noches. Como sabéis hace poco compre un civic ma9.

La duda me suege tras haber repostado un par de veces, cuanto se llena el deposito y salta el gatillo, al sacar la manguera rebosa un poco de gasolina. No me habia pasado con ningun otro coche.

¿Hay algo que haya que hacer con este coche y no sepa o por que puede ser?

Gracias de antemano.

#2 Does

Does

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Ford Mondeo

Escrito 07 diciembre 2017 - 03:19:15

Yo tengo un ek3 y nunca me ha pasado, de hecho, suelo parar cuando la aguja va a entrar en la reserva (digo esto, porque he ido muy bajo de gasolina y nunca ha saltado el chivato) y le llenó normal, unos 42-44€, peeeeero le apuro hasta arriba, y soy capaz de meterle 10 eurazos más, alguna vez le he metido 55€ y aún así nunca me lo ha escupido

#3 CarlosEk3

CarlosEk3

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 07 diciembre 2017 - 18:15:12

Yo tengo un ek3 y nunca me ha pasado, de hecho, suelo parar cuando la aguja va a entrar en la reserva (digo esto, porque he ido muy bajo de gasolina y nunca ha saltado el chivato) y le llenó normal, unos 42-44€, peeeeero le apuro hasta arriba, y soy capaz de meterle 10 eurazos más, alguna vez le he metido 55€ y aún así nunca me lo ha escupido

La reserva del ek3, existe o no? Es un mito jajajajaja yo no soy capaz de que salte, conozco gente que le ha saltado y a los 10 km tirados sin gasofa jajajajajajja

#4 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 07 diciembre 2017 - 21:54:10

Es un mito jajaja la aguja abajo del todo y la luz ni ae enciende. Entre eso y que la aguja es poco o nada fiable....


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 Poryo

Poryo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e

Escrito 09 diciembre 2017 - 22:56:26

Dejando el tema de la reserva que ya he podido comprobar que le cuesta bastante encender la luz, a mi se me encendia a mas o menos intensidad dependiendo de la inclinacion del coche, como pasaba en los antiguos que cuesta abajo tenias mas gasolina que cuesta arriba.

Mis sospechas van por el rspiradero del deposito, he leido que hay un agujerito en la misma boca del deposito por el cual va saliendo el aire segun entra el combustible. Puede ser que este este atascado y el aire se quede en el tanque y salga al extraer la manguera.

Otro tema es el canister, ¿Alguien sabe exactamente que es y como funciona? He leido un poco pero no me aclaro mucho.

Editado por Poryo, 09 diciembre 2017 - 22:57:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos