Hombre, no había visto este tema, aunque sí algunas de esas fotos.Tremendas 
Buenas chavaleria, quien me conozca ya sabe que hace poco di el salto... Gracias al chivatazo de Kiddo, contacte con el propietario de un FK2 y en cuanto lo vi, me enamore. No llevo con el ni una semana y de verdad, que esto es otra liga, apenas lo he usado pero de verdad, que esta muy por encima de lo que esperaba en un vehículo así.
Gracias por la parte que me toca... sobre todo porque ya no espero que te arrepientas de no haber comprado el mío para tener un GT. Cuanto más me preguntan por él y lo enseño, más ganas tengo de quedármelo
Sin ir más lejos, el otro día vinieron unos chavales después de probar un Evo con 480 CV para otro de ellos y comentaron que aun así les había impresionado el empuje de estos. Y eso que yo voy casi de serie... de momento
Quita quita, que el coche con lo que tiene va suficiente. Linea de escape y admisión cambiadas, ademas de pastillas/latiguillos/etc... corre, suena y frena suficiente.
Bah, no le doy mayor importancia. Y si, estaba algo indeciso con el color, pero visto el azul limpio, no hay duda de que luce genial.
Claro, claro... cuéntanos más
El tuyo porque ya lleva algunas chuches, pero los que ya somos perros viejos en esto sabemos que un Type R no se deja nunca como estaba
PD: los azules somos problemáticos, dicen, pero para mi gusto, y más en vivo, es su color. El equilibrio perfecto de gordura, "elegancia" (dentro de lo poco elegantes que pueden ser estos coches) y deportividad entre el gris y el negro, más difíciles de ver también.