Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autostop no disponible


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#21 gruchi

gruchi

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 13 febrero 2018 - 12:04:08

Hola.

En la primera revisión ya les indiqué que no funcionaba el star-stop, después de dos días del coche en el taller me dijeron que todo estaba bien, que le faltaba carga a la batería y procedieron a recargarla. Funcionó durante dos días y después otra vez “fallo de batería”.

De buenas a primeras y después de 6 meses ha vuelto a funcionar el star-stop, ya no sale en pantalla el símbolo de la batería.

El uso del coche es como máximo de una vez a la semana, por lo que la batería no creo que esté a tope. La única diferencia en el uso es que no conecto la climatización.

Espero que esto ayude a alguno de vosotros.

Saludos.

 



#22 m0rtadelo

m0rtadelo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2017

Escrito 13 febrero 2018 - 13:12:27

En el caso de mi padre no creo que sea l climatización porque lo lleva en modo ECO.

Parece que les ha llegado la reclamación al concesionario y lo que van a hacer es cambiar la batería.

Veremos que tal va

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#23 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 13 febrero 2018 - 14:05:03

Estoy esperando aviso del conce para que me cambien el módulo. La batería esta correcta,seguiré informando.

#24 Espartaco1999

Espartaco1999

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 14 febrero 2018 - 14:51:11

Hola, os agradeceria me informaseis de la evolucion de las reclamaciones realizadas ya que al final tendre que hacerlo yo también...
Saludos

#25 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 21 febrero 2018 - 18:25:56

Bueno finalmente el,stop_Star ya funciona correctamente , como dije la batería está bien, al final el jefe taller comprobó que el fallo estaba en el módulo motor( centralita), lo pidió a Honda y en 10dias cambiada la centralita entera. Tanto el conce( su jefe taller) como Honda un 10. Creo que se han portado muy bien.

#26 m0rtadelo

m0rtadelo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2017

Escrito 21 febrero 2018 - 18:30:15

Bueno finalmente el,stop_Star ya funciona correctamente , como dije la batería está bien, al final el jefe taller comprobó que el fallo estaba en el módulo motor( centralita), lo pidió a Honda y en 10dias cambiada la centralita entera. Tanto el conce( su jefe taller) como Honda un 10. Creo que se han portado muy bien.

Interesante

¿Como detectaron que el fallo estaba en la centralita?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#27 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 21 febrero 2018 - 19:18:43

Interesante

¿Como detectaron que el fallo estaba en la centralita?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad lo desconozco, el primer día se que anduvieron testeando el coche,(batería etc.) según el protocolo Honda, y ese día fue cuando vieron que el citado módulo hacía cosas raras, y tramitaron la incidencia. De todas maneras en el forum también hubo un sr. Que le pasó lo mismo y también fue el módulo. Lo colgué este caso, no me acuerdo si fue en este hilo o en hilo de me voy a volver loco
Fecha de ingreso: junio de 2016
Publicaciones: 1
Mencionado: 0 Post (s)
Etiquetado: 0 Hilo (s)
Citado: 2 publicación (s)
(Iniciador de subprocesos)
Funcionalidad de inicio de parada (Modelo de la UE)
Tengo un SE Navi 2015 con menos de 5000 millas en el reloj. La función de inicio / parada no parece funcionar y cuando saco el pie del embrague en el semáforo, la luz de la batería se enciende con el símbolo de inicio / parada. ¿Alguien más ha encontrado esto?

En HRVforum.com he encontrado algo sobre el tema del Star Stop,algunos hablan del cambio de batería como solucion,pero por lo visto esa no era la solución, la solución fue esta:

OK so apparently it's the powertrain control module (whatever that means) that's preventing the start/stop to kick in, not the battery. So they will need to replace this unit which seems otherwise fine by itself. It just doesn't play well with the start/stop.
Traducido en Google:
OK, así que aparentemente es el módulo de control del tren motriz (lo que sea que eso signifique) lo que impide que arranque / pare, no la batería. Por lo tanto, deberán reemplazar esta unidad que, por lo demás, parece estar bien. Simplemente no funciona bien con el inicio / parada.

La verdad lo desconozco, el primer día se que anduvieron testeando el coche,(batería etc.) según el protocolo Honda, y ese día fue cuando vieron que el citado módulo hacía cosas raras, y tramitaron la incidencia. De todas maneras en el forum también hubo un sr. Que le pasó lo mismo y también fue el módulo. Lo colgué este caso en otro hilo, pero es este(traducido de google)
Fecha de ingreso: junio de 2016
Publicaciones: 1
Mencionado: 0 Post (s)
Etiquetado: 0 Hilo (s)
Citado: 2 publicación (s)
(Iniciador de subprocesos)
Funcionalidad de inicio de parada (Modelo de la UE)
Tengo un SE Navi 2015 con menos de 5000 millas en el reloj. La función de inicio / parada no parece funcionar y cuando saco el pie del embrague en el semáforo, la luz de la batería se enciende con el símbolo de inicio / parada. ¿Alguien más ha encontrado esto?

En HRVforum.com he encontrado algo sobre el tema del Star Stop,algunos hablan del cambio de batería como solucion,pero por lo visto esa no era la solución, la solución fue esta:

OK so apparently it's the powertrain control module (whatever that means) that's preventing the start/stop to kick in, not the battery. So they will need to replace this unit which seems otherwise fine by itself. It just doesn't play well with the start/stop.
Traducido en Google:
OK, así que aparentemente es el módulo de control del tren motriz (lo que sea que eso signifique) lo que impide que arranque / pare, no la batería. Por lo tanto, deberán reemplazar esta unidad que, por lo demás, parece estar bien. Simplemente no funciona bien con el inicio / parada.



#28 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 23 febrero 2018 - 12:04:32

Bueno pues hoy hablo con el taller del concesionario y me dicen que tras cambiar la batería seguía con el problema, que han hablado con Honda y van a mandar una centralita nueva.

 

Por lo que se ve, es un problema que ya hay varios casos y ya saben lo que es (la centralita).

 

En fin , mientras vayan solucionando no está mal del todo.



#29 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 febrero 2018 - 13:48:39

Buenas Montela, has ganado una batería nueva.
Esperó que a partir de ahora todo vaya bien, cruzó los dedos

#30 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 23 febrero 2018 - 17:21:40

Hola perico57 ,  no se si dejaran la batería nueva o volverán a poner la vieja al ver que el problema no estaba en la batería.

Si dejan la nueva perfecto, ojala.



#31 Espartaco1999

Espartaco1999

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 26 febrero 2018 - 14:41:40

Cuanto me alegro perico57 que ya tengas el problema resuelto. Te he mandado un mensaje con una consulta
Saludos

#32 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 03 marzo 2018 - 11:11:00

Hola, pues ayer recogí el coche y tras cambiar la centralita todo correcto.

 

Espero que dure y no vuelva a pasar (aunque sea una cosa que no use tiene que funcionar todo)

 

Y tal y como me temía han vuelto a poner la batería vieja tras comprobar que el problema no estaba en esta.

 

Por cierto cuando te cambian la centralita te lo guardan todo menos el mantenimiento, es decir ahora tengo el aviso de la revisión primera que ya pasé, pero dicen que cuando pase la segunda me lo reinician y me lo ponen en el sitio, hasta que no llegue no conviene reiniciar porque cuenta desde el día del reinicio, asique ahora cada vez que lo encienda me sale el molesto aviso, pero bueno, ya que todo lo malo sea eso, solo me queda mes y medio para la revisión.



#33 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 03 marzo 2018 - 11:24:23

Hola, pues ayer recogí el coche y tras cambiar la centralita todo correcto.

 

Espero que dure y no vuelva a pasar (aunque sea una cosa que no use tiene que funcionar todo)

 

Y tal y como me temía han vuelto a poner la batería vieja tras comprobar que el problema no estaba en esta.

 

Por cierto cuando te cambian la centralita te lo guardan todo menos el mantenimiento, es decir ahora tengo el aviso de la revisión primera que ya pasé, pero dicen que cuando pase la segunda me lo reinician y me lo ponen en el sitio, hasta que no llegue no conviene reiniciar porque cuenta desde el día del reinicio, asique ahora cada vez que lo encienda me sale el molesto aviso, pero bueno, ya que todo lo malo sea eso, solo me queda mes y medio para la revisión.

Enhorabuena. Un problema menos.



#34 m0rtadelo

m0rtadelo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2017

Escrito 07 marzo 2018 - 07:53:13

Mi padre el otro día llevo el coche a la casa ya pensando que le iban a cambiar la batería y para cogió y empezó a encender todo lo que tira de batería (asientos , calefacción, etc) u curiosamente empezó a funcionar sin más el start stop. Lo ha llevado a la casa pero vanos que no le van a hacer nada porque dicen, ¿ya funciona no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#35 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 marzo 2018 - 12:47:23

Bueno colegas, después de cambiar la centralita, ha funcionado un mes y otra vez k.o.vaya rollo

#36 Espartaco1999

Espartaco1999

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 26 marzo 2018 - 13:56:13

Buenas tardes Perico57, menudo marrón. Habra que crear algún grupo para ooder hacer una denuncia todos a ver como lo resuelven.
Conociendo tu resultado no me quedan ganar se reclamar mas al concesionario y abrir una denuncia al ocu


#37 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 26 marzo 2018 - 14:57:47

En principio esperó noticias del conce,tengo confianza en ellos, veremos como lo resuelven, iremos informándonos entre nosotros

#38 Espartaco1999

Espartaco1999

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 27 marzo 2018 - 13:20:48

Seguiré tu hilo para ver como responde tu concesionario, el mio de momento ni me contesta a mi reclamación en taller ni al email

#39 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 27 marzo 2018 - 13:31:03

Buenas a todos, echando un ojo por el foro he visto este tema y en mi caso un Civic IX en ocasiones le ocurre lo mismo pero son pocas veces y la verdad que no le dado importancia pero ahora me pica la curiosidad de porque a veces te pone ese mensaje en el cuadro, no sé si tiene algo que ver qué lleve poco tiempo arrancado, informar si sabéis algo gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 07 abril 2018 - 12:08:55

Esta Semana Santa hice un viaje y tras 180 Km paré a comer, pero el Start-Stop no apagó el coche y el símbolo de no apagado por batería saltó en la pantalla multifunción. Me pareció raro tras hacer esa distancia, pero no me lo ha vuelto a hacer.

 

Algo hay en ese módulo porque por las mañanas cuando está frío, antes incluso de informar de no apagado por frío, informa de no apagado por A/C... y el A/C está desconectado en esos momentos.


Editado por Dupont, 07 abril 2018 - 12:09:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos