Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo dirección asistida tras cambio de manguito


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Carlosmadrid84

Carlosmadrid84

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 18 December 2017 - 13:10:45

Hola me presento soy Carlos y tengo un crv del 2006, la semana pasada ve que perdía aceite y resultó ser el famoso manguito de altas de la dirección asistida, tras preguntar en Honda y darme el susto de los 350€, decidí reparar la manguera en un sitio de hidráulicas, tras montarla la dirección no termina de ir bien haciendo muchísimo ruido y cambiando la dureza sobre todo en frío, crees q es todo debido a que el manguito no sea original o como crees q puedo solucionarlo? Un saludo y gracias

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 December 2017 - 13:26:40

Hola me presento soy Carlos y tengo un crv del 2006, la semana pasada ve que perdía aceite y resultó ser el famoso manguito de altas de la dirección asistida, tras preguntar en Honda y darme el susto de los 350€, decidí reparar la manguera en un sitio de hidráulicas, tras montarla la dirección no termina de ir bien haciendo muchísimo ruido y cambiando la dureza sobre todo en frío, crees q es todo debido a que el manguito no sea original o como crees q puedo solucionarlo? Un saludo y gracias

Lo solucionas con el original.
Sobre las reparaciones se comenta mucho una emfresa qu se llama Ferjovi o algo asi y se dice que queda en funcionalidad como el original y es reforzado. No tengo ni idea si es asi o no. Si esto es asi, seria la opcion mas economica. El resto de reparaciones, ninguna ha servido para nada parece ser.

#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 19 December 2017 - 20:30:39

Hola me presento soy Carlos y tengo un crv del 2006, la semana pasada ve que perdía aceite y resultó ser el famoso manguito de altas de la dirección asistida, tras preguntar en Honda y darme el susto de los 350€, decidí reparar la manguera en un sitio de hidráulicas, tras montarla la dirección no termina de ir bien haciendo muchísimo ruido y cambiando la dureza sobre todo en frío, crees q es todo debido a que el manguito no sea original o como crees q puedo solucionarlo? Un saludo y gracias

Pon el original... problems resuelto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

#4 jasscrv

jasscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 19 December 2017 - 22:23:04

hola hace unas semanas hice el latigillo de direccion en ferjovi  gijon y  lo que hacen es aprovechar los tubos o piezas interiores del original y perfecto .quiza en el garaje al girar las ruedas en parado se siente un poco de ruido pero casi inapreciable ,por lo demas bien ,haciendolo yo una hora quitarlo ,70 euros de latigillo  y otra hora volver a instalarlo 






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos