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Potenciar Civic 2.2 Type S


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7 respuestas en este tema

#1 maluco

maluco

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Escrito 18 diciembre 2017 - 13:49:03

Hola , quería saber cuánta potencia se le puede sacar de manera fiable , tanto con una stage 1 (solo repro) o una stage 2 repro + ¿Intercooler y algo más? Y cuál es la mejor electrónica para este coche , yo solo conozco TLR

He intentando buscar un intercooler bueno y solo veo mishimoto pero en su web no lo veo.

Otra cosa quería saber si tiene EGR el filtro famoso de los coches diesel. Es del 2011.

Editado por maluco, 18 diciembre 2017 - 13:50:11.


#2 Tino8ictdi

Tino8ictdi

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Escrito 18 diciembre 2017 - 19:17:35

Hola. Antes de nada deberías presentarte como es debido en el foro correspondiente. Son las normas.

Por otra parte puedes ver que en el taller de CHS hcen repros especificas para ictdi, no se los datos que sacan pero puedes informarte y preguntar. 

Y si, obviamente lleva EGR.



#3 maluco

maluco

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Escrito 18 diciembre 2017 - 22:43:53

Es que estaba presentado pero hace muchos años antes de que cambiara el foro.

#4 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 20 diciembre 2017 - 08:05:55

quería saber cuánta potencia se le puede sacar de manera fiable , tanto con una stage 1 (solo repro) o una stage 2 repro + ¿Intercooler y algo más? Y cuál es la mejor electrónica para este coche , yo solo conozco TLR

He intentando buscar un intercooler bueno y solo veo mishimoto pero en su web no lo veo.

Otra cosa quería saber si tiene EGR el filtro famoso de los coches diesel. Es del 2011.

#5 Solid

Solid

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Escrito 20 diciembre 2017 - 08:50:06

Deberías cambiar el embrague para aguantar la repro ya que de serie van muy justos.
Por otro lado, EGR si tienen...si preguntas por el FAP, creo recordar que no llevan

#6 Cosita

Cosita

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Escrito 20 diciembre 2017 - 13:07:14

Deberías cambiar el embrague para aguantar la repro ya que de serie van muy justos.
Por otro lado, EGR si tienen...si preguntas por el FAP, creo recordar que no llevan

A partir del 2008 creo que si.

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#7 maluco

maluco

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Escrito 22 diciembre 2017 - 20:32:54

Si me refería al FAP que es un follón..

#8 CHSRacing

CHSRacing

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Escrito 23 diciembre 2017 - 09:54:04

Si el tuyo es un i-ctdi de 140cv (que por el año entiendo que sí) no suelen llevar DPF, aunque algunos modelos importados sí lo equipan, eso se revisa fácilmente ;)

 

Por otra parte, nuestra reprogramación para i-ctdi está sacando (aproximadamente y dependiendo del estado del vehículo), entre 180-185cv partiendo de los 140cv, con total fiabilidad, tanto por parte del motor como por parte de cualquier componente del embrague.

 

De todas maneras, si quieres echar un vistazo a las opiniones de compañeros que ya la han hecho, y toda la información agrupada, visita el siguiente enlace :

 

http://clubhondaspir...amación-i-ctdi/

 

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos o contactar con nosotros como prefieras ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.






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