Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic Elegance Navi Nuevo por aqui


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 20 December 2017 - 17:16:10

Saludos foreros, compañeros de la Gran H!

 

Soy nuevo en Honda, desde hace 15 años que poseo carnet y deseaba comprarme uno. He ternido que sufrir algun VAG y dejar una maravilla de utilitario que me ha salido buenisimo despues de 12 años, un hyundai Accent 06 3p gasolina. Despues de dos vehiculos gasolina atmosfericos voy a tener mi primer turbo!

 

Deciros que lo he probado, el 1.0, y me encanta, no me considero NADA "quemadillo", ni hago autovias como si no hubiera un mañana, solo ciudad y mucha carretera nacional y comarcal. Ademas en la costa del sol sabeis que carreteras tenemos, me sobra coche por todas partes, mi primer compacto! y es un bicho!

 

Deciros que dudaba entre mazda, toyota y honda, pero finalmente en una oferta a mi parecer suficiente, por 20mil es mio, dando mi coche y sin financiar.

 

Es espectacular, con 18 años era un macarra mas de los que nos juntabamos en Central, revival, etc. Este coche es una pasada.

 

Si todo va bien, el 31 de Diciembre me lo dan, solo 10 dias me separan de el!

 

Acepto cualquier consejo con la recepcion del vehiculo, tengo algunas dudas, como si me suministraran algun regalo como los chalecos, triangulos, etc.

 

Yo sinceramente no he apretado en nada la venta fue fluida. Estoy por pedir algun regalo, que me decis? Una funda para taparlo cuando lo tengo en el campo seria pedir mucho?

 

Gracias y un saludo a todos.

 



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 20 December 2017 - 19:27:03

Bienvenido al club y que disfrutes del Civic.

 

Como mínimo te podrían regalar los triángulos, que suelen ir dentro de un estuche con nombre del concesionario Honda, acompañado del chaleco. La funda seria ya difícil pero por pedir que no quede.

 

Saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 December 2017 - 20:20:05

Bienvenido al club!!

Saludos.

#4 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 21 December 2017 - 12:14:59

Saludos y bienvenido. Una gran presentación (es bueno dar más detalles como tú para conocernos mejor y a casi todos nos gusta compartir nuestras historias).

Tiene gracia que precisamente después de dos atmosféricos de otras marcas te vayas a estrenar en Honda... con un turbo  :mrgreen: 

Y también vaya casualidad que vayas a poder acabar el año (y empezar el próximo) estrenando coche nuevo. Así da gusto :)

Por cierto, respecto a los regalos, las fundas como ya te han dicho suelen estar jodidas de sacarlas (de los que conozco que tenemos algún Type R de las dos últimas generaciones, sólo se la han regalado a uno, con eso te lo digo todo), pero igual unas alfombrillas o aunque sea un llavero... por probar, el "no" ya lo llevas :P

Un saludo de nuevo, y no olvides subir unas fotos en cuanto lo tengas y, sobre todo, a disfrutarlo ;)



#5 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 29 December 2017 - 14:24:11

A las 18:00 de hoy día 29 de Diciembre de 2017 me entregan mi CIVIC!!!!

 

Pasare fotos en cuanto pueda.

 

Saludos



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,832 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 29 December 2017 - 14:50:27

Bienvenido y enhorabuena!

#7 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 30 December 2017 - 20:30:28

https://image.ibb.co...BEC98_B7_E.jpg"

Mi honda
Me regalaron un pendrive y una bateria portatil. Justo alado habia un type r azul para entregar.

Muy contento, exclusivo y un gira nucas por el centro de alicante en estas fechas.

Felices fiestas y feliz año a todos

https://image.ibb.co...561_D64_EBF.jpg

Editado por Rainbox, 30 December 2017 - 20:20:58.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos