Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic Elegance Navi Nuevo por aqui


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Rainbox

Rainbox

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 turbo ivtec Blanco orquidea perlada

Escrito 20 December 2017 - 17:16:10

Saludos foreros, compañeros de la Gran H!

 

Soy nuevo en Honda, desde hace 15 años que poseo carnet y deseaba comprarme uno. He ternido que sufrir algun VAG y dejar una maravilla de utilitario que me ha salido buenisimo despues de 12 años, un hyundai Accent 06 3p gasolina. Despues de dos vehiculos gasolina atmosfericos voy a tener mi primer turbo!

 

Deciros que lo he probado, el 1.0, y me encanta, no me considero NADA "quemadillo", ni hago autovias como si no hubiera un mañana, solo ciudad y mucha carretera nacional y comarcal. Ademas en la costa del sol sabeis que carreteras tenemos, me sobra coche por todas partes, mi primer compacto! y es un bicho!

 

Deciros que dudaba entre mazda, toyota y honda, pero finalmente en una oferta a mi parecer suficiente, por 20mil es mio, dando mi coche y sin financiar.

 

Es espectacular, con 18 años era un macarra mas de los que nos juntabamos en Central, revival, etc. Este coche es una pasada.

 

Si todo va bien, el 31 de Diciembre me lo dan, solo 10 dias me separan de el!

 

Acepto cualquier consejo con la recepcion del vehiculo, tengo algunas dudas, como si me suministraran algun regalo como los chalecos, triangulos, etc.

 

Yo sinceramente no he apretado en nada la venta fue fluida. Estoy por pedir algun regalo, que me decis? Una funda para taparlo cuando lo tengo en el campo seria pedir mucho?

 

Gracias y un saludo a todos.

 



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,482 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec