Prototipo y modelo Insight 2019
#1
Escrito 20 diciembre 2017 - 17:59:00
2019 Insight.jpg 102,89KB 27 descargas
https://automobiles....NDUxNgS2#signup
#2
Escrito 20 diciembre 2017 - 21:56:43
Parece el Civic Sedán en versión híbrida, nada del otro mundo....
#3
Escrito 20 diciembre 2017 - 21:58:20
#4
Escrito 21 diciembre 2017 - 09:44:03
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#5
Escrito 22 diciembre 2017 - 14:27:43
No sé si llegará aquí. Las berlinas están muy en este continente...
Y desconozco el volumen de ventas del Clarity pero, ¿no sería meter otro gallo casi igual en el reducido corralito híbrido de Honda o es probable que lo sustituya?
#6
Escrito 22 diciembre 2017 - 20:44:57
Igual este es electrico con baterias, por ap0star por otra rama de los hibridos tal y como parece que va a hacer toyota.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#7
Escrito 23 diciembre 2017 - 12:25:17
Efectivamente el Clarity es de pila de hidrógeno.
Este Insight es un híbrido convencional (en ninguna parte dice que sea enchufable) y no vendrá a Europa aunque se espera que la motorización sí lo haga en un CRV híbrido
http://www.autoexpre...f-detroit-debut
#8
Escrito 23 diciembre 2017 - 18:02:48
Aclarado entonces. Desconocía la naturaleza del Clarity en detalle y, visto así, es cierto que son alternativas distintas
#9
Escrito 09 febrero 2018 - 16:25:40
Llevo años esperando para vender mi Civic y pillarme uno nuevo en híbrido... y en Marzo llega el diésel al Civic, para tener híbrido rescatan el Insight... más señorial, menos deportivo...
Algún día en Honda entenderán que las nuevas generaciones europeas no piden sólo diseño y deportividad (Civic), sino un consumo moderado y pocas emisiones. Que no sé porqué son dos cosas difíciles de mezclar en Honda. Fabricantes líderes de vehículos compactos al "gusto europeo" tipo Audi, Mercedes, etc. son ya conscientes de ello, y el día que Honda ponga al Civic un motor "eco" de buenas prestaciones a un precio razonable, creará un coche completo, deportivo, divertido, bonito, de buena calidad y de bajo consumo, que sin duda será superventas en su segmento.
Yo, mientras tanto, sigo esperando ese momento con mi viejo civic.
#10
Escrito 10 febrero 2018 - 01:22:41
Llevo años esperando para vender mi Civic y pillarme uno nuevo en híbrido... y en Marzo llega el diésel al Civic, para tener híbrido rescatan el Insight... más señorial, menos deportivo...
Algún día en Honda entenderán que las nuevas generaciones europeas no piden sólo diseño y deportividad (Civic), sino un consumo moderado y pocas emisiones. Que no sé porqué son dos cosas difíciles de mezclar en Honda. Fabricantes líderes de vehículos compactos al "gusto europeo" tipo Audi, Mercedes, etc. son ya conscientes de ello, y el día que Honda ponga al Civic un motor "eco" de buenas prestaciones a un precio razonable, creará un coche completo, deportivo, divertido, bonito, de buena calidad y de bajo consumo, que sin duda será superventas en su segmento.
Yo, mientras tanto, sigo esperando ese momento con mi viejo civic.
Lo primero lo tienes en el civic, lo segundo no se me ocurren ejemplos¿?
La etiqueta eco, deportividad y precio no suelen ir de la mano.
Un híbrido no es para correr o piuerde sentido, en todo caso un electrico puro.
En cuanto al clarity hay tres distintos.
Y el Insigth si dicen que es nuevo lo será pero de señorial nada, será superbásico como los anteriores, de alguna forma hay que contener el precio.
No será un civic sedán pués este ya existe desde hace un tiempo en los concesionarios.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 10 febrero 2018 - 01:25:25.
#11
Escrito 10 febrero 2018 - 05:38:53
Algún día en Honda entenderán que las nuevas generaciones europeas no piden sólo diseño y deportividad (Civic), sino un consumo moderado y pocas emisiones. Que no sé porqué son dos cosas difíciles de mezclar en Honda. Fabricantes líderes de vehículos compactos al "gusto europeo" tipo Audi, Mercedes, etc. son ya conscientes de ello, y el día que Honda ponga al Civic un motor "eco" de buenas prestaciones a un precio razonable, creará un coche completo, deportivo, divertido, bonito, de buena calidad y de bajo consumo, que sin duda será superventas en su segmento.
Teniendo en cuenta que el CR-Z apenas se vendió en Europa, está bastante claro que a las nuevas generaciones no les gusto su combinación de diseño y deportividad, con consumo moderado y pocas emisiones.
#12
Escrito 10 febrero 2018 - 22:51:33
#13
Escrito 12 febrero 2018 - 21:10:36
El lexus más vendido en España y en Europa es el CT200h si no fuese por su veteranía y porque anda cerca de los 40.000 (o por encima) algo equipado podía ser lo más parecido a lo que se busca pero la economía en la compra deja mucho que desear...
#15
Escrito 27 marzo 2018 - 07:16:54
Curioso el sistema que monta. Muy parecido que el Fisker Karma que he probado hace unos días, con la diferencia de que el Fisker es híbrido enchufable y tiene una autonomía sin encender el motor de gasolina de casi 100 km.
#16
Escrito 27 marzo 2018 - 10:40:48
El primer Chevrolet Volt también tenía un sistema similar aunque sin el modo Engine Drive, en el Volt el funcionamiento era siempre eléctrico y tenía baterías grandes de eléctrico-híbrido. Entiendo que lo que persigue Honda con este sistema es no tener que montar baterías grandes, pesadas y caras, la batería es aparentemente muy pequeña (solo aguanta 2 o 3 km en modo eléctrico si no se enciende el motor de combustión).
Supongo que está bien para ahorrar peso y coste y aumentar el espacio disponible en el vehículo, puede ser una solución interesante aunque un consumo EPA de 4,3 l/100 kms tampoco es super-espectacular, y si en el futuro empiezan a establecerse espacios en que solo se pueda circular en modo eléctrico (p.e. centro histórico de ciudades etc) este sistema no sirve.
#17
Escrito 27 marzo 2018 - 17:23:32
Que las baterías sean pequeñas y más baratas también tiene su cosa. Muchos estamos recelosos con el tema de la vida útil y precio de las baterías en los coches híbridos.
#18
Escrito 31 marzo 2018 - 11:54:38
A poco que rebusquemos datos de consumos reales no sobre el papel, vereis que muchos híbridos "tradicionales" solo aportan 1 litro más o menos de rebaja de consumo a los 100km frente a modelos equivalentes, todo esto a cambio de varios miles de euros más, por lo que decantarse por ellos sólo será un acierto dependiendo del uso y km recorridos.
Se impone entonces alternativas distintas que realmente bajen no solo consumos y emisiones de forma real sino también complejidad y costes de fabricación para que no se disparen los precios y sean realmente racionales.
Hasta que rueden un tanto las primeras unidades no veremos los resultados.
Saludos.
#19
Escrito 31 marzo 2018 - 20:37:52
Yo que apenas hago ciudad, un híbrido no me aportaría nada excepto un sobrecoste inicial y la amenaza de otro sobrecoste más por cambio de baterías al de 7 ó 10 años.
El miedo que tenemos algunos es que se nos obligue a comprar híbridos con el tiempo.
Ya pueden ir mejorando el coste y la duración de dichas baterías...
#20
Escrito 01 abril 2018 - 00:55:41
Hijode...Curioso el sistema que monta. Muy parecido que el Fisker Karma que he probado hace unos días, con la diferencia de que el Fisker es híbrido enchufable y tiene una autonomía sin encender el motor de gasolina de casi 100 km.
Donde has probado un karma???
O_O
Editado por Galuppin, 01 abril 2018 - 00:57:58.
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