
Accord 2.0 i-vtec Mods de rendimiento
#1
Escrito 22 December 2017 - 12:04:07
Por circustancias personales he comprado dos honda accord uno del 2002
1.8 vtec automatico,el cual cumple su cometido y espero vender
Hace una semana he comprado un 2007 executive 2.0 i vtec
El cual para mi sorpresa es un coche que nada tiene que ver con el otro accord que tengo
Es manual y he descubierto que me gusta conducirlo y no es un aburrido coche japones
El caso es que soy aficionado a los coches deportivos ,pero este sedan me parece un coche con un punto
Divertido de conducir.
Probablemente deberia haber comprado el 2.4 pero no encontre un coche que se adaptara al presupuesto y gustos
La pregunta es que es lo mejor que se le puede hacer para mejorar el 2.0 i vtec?
Que mods teneis o gustaría tener para potenciar o mejorar el manejo del 2.0?
Me seria de gran ayuda
#2
Escrito 22 December 2017 - 13:03:27
Dependiendo de tus pretensiones (y presupuesto) en cuanto a mejora de rendimiento siento decirte que lo mejor que puede hacer es venderlo y comprar un 2.4
Si esas pretensiones y/o presupuesto no son muy grandes entonces.... admisión, colectores de escape y repro y algo de potencia ganarás.
#3
Escrito 22 December 2017 - 13:17:44
Enhorabuena por los Accord.
A mi 2.0 le cambié la barra estabilizadora por una de 22 mm. y le hice la repro.
En mi opinión hacer más que eso para mejorar prestaciones no merece la pena porque ya habría que gastarse un pastón.
Luego le metí algunas chuches, navegador, cámara trasera, llantas de 18 y tengo el kit de pedales sport para instalar.
Un saludo y Felices Fiestas compañero.
#4
Escrito 22 December 2017 - 14:01:34
Dependiendo de tus pretensiones (y presupuesto) en cuanto a mejora de rendimiento siento decirte que lo mejor que puede hacer es venderlo y comprar un 2.4
Si esas pretensiones y/o presupuesto no son muy grandes entonces.... admisión, colectores de escape y repro y algo de potencia ganarás.
a este tipo de cosas me refiero,de momento no me planteo comprar un 2.4
(las cosas han salido asi y este era el mio 2.0)
entiendo que no sera un cohete pero darle un poquito de vidilla,con una repro la cual no se hasta que punto merece la pena
tocar algo de escape ( para tener un mejor sonido y respuesta) headers o catalizadores
y no se si merece la pena alguna admision filtro o algo asi
en fin es ganar en sensaciones,para hacer el regreso de casa al trabajo algo mas divertido
de estas tres cosas repro,sistema de escape y admision
que os parece?
merecen la pena?
y que marca o que buscar?
#5
Escrito 22 December 2017 - 14:11:12
Repro es lo básico para empezar, si quieres sonido yo empezaría desconectando el resonador, que se hace en un momento y se puede volver a poner cuando lo necesites, aunque si quieres ganar potencia un CAI sería lo suyo, y escape déjalo ya para el final.
Un saludo.
#6
Escrito 22 December 2017 - 14:18:52
Cuentame mas del resonador por favor como lo hago
Y que es la cai?donde se compra
#7
Escrito 22 December 2017 - 15:19:26
CAI es Cold Air Intake, la de Injen es la que yo llevo puesta y me va muy bien
El resonador es solo para ganar sonido, incluso puedes perder prestaciones.
Aquí lo quita, pero es para poner la admisión MUGEN:
Sería dejar la caja del filtro de aire y suprimir el resto, o desconectarlo al menos.
s2
#8
Escrito 22 December 2017 - 15:36:13

#9
Escrito 22 December 2017 - 17:05:25
la ingesta se nota en este coche?
y que parte de los escapes es recomendable por rendimiento/sonido
colectores de mismo diametro que las culatas
o catalizador menos restrictivo?
Aclara eso de ABURRIDO COCHE JAPONÉS...
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser........

#10
Escrito 22 December 2017 - 17:41:28
Aquí te dejo un video de un Accord 2.0 con repro, colectores de escape, supresor y escape
Compáralo con el tuyo y ya tienes tu respuesta
#11
Escrito 22 December 2017 - 17:51:33
es posible conseguir algo asi?
todos estos videos que veo en internet que te ponen los pelos de punta
concretamete este es un cl7 igual que el mio no?
o estoy confundido
#12
Escrito 22 December 2017 - 19:24:33
Estas muy confundido. Ese es un CL7 pero no igual que el tuyo. Es un Euro R que de origen ya tiene 220 cv
#13
Escrito 22 December 2017 - 21:10:23
Entonce cual es codigo de motor de mi coche para buscar cosas?
Y que colectores me recomiendas
Ya que eso y la repro sera lo que voy a hacer
#14
Escrito 23 December 2017 - 09:43:33
Yo me centría más en reprogramarle, instalarle unos amortiguadores roscados, ponerle una estabilizadora de 22mm y una barrra de torretas. Para potenciar algún motor sería más el CL9 entiendo, el CL7 está más pensado para reducir consumo que para ofrecer prestaciones. Esto que te cuento lo he hecho al mío, si eres de Madrid te dejaría probarlo y así ir descartando opciones.
#15
Escrito 23 December 2017 - 16:10:59
Entonces me he comprado el coche confundido
Ya digo que yo con un pelin de mejor respuesta y sonido
Me conformo,es mi coche de uso diario
Solo por curiosidad es posible hacer un swap de motor
Por uno de euro R?
Buscando en ebay he encontrado algunos a un precio interesante
No seria algo descabellado
Y hace un semi euro R (no hay ninguno a la venta en toda europa en autoscout)
No creo que tenga un presupuesto escandaloso
Para un coche unico
#16
Escrito 23 December 2017 - 16:37:29
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#17
Escrito 23 December 2017 - 18:11:35
La idea de montar un motor euro R que los hay en ebay a buen precio
Que si no me confundo son los mismo que se usan en los lotus elise para las preparaciones los "Hondaelise"
El cual hace años coincidi rodando con uno en el jarama
Estos los he visto supercargados incluso
#18
Escrito 23 December 2017 - 20:43:36
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#19
Escrito 27 December 2017 - 15:12:35
#20
Escrito 27 December 2017 - 15:47:00
Ese euro R suena a gloria bendita, que cojones han hecho con nuestros k24!!!
Con el K24 del Accord VII nada y fácilmente se puede hacer que suene muy parecido. Con el K24 del Accord VIII lo que han hecho ha sido quitar el colector de escape y montar una downpipe, y adiós al precioso sonido de un atmosférico Honda.
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