Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2.0 i-vtec Mods de rendimiento

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 27 December 2017 - 17:24:31

Con el K24 del Accord VII nada y fácilmente se puede hacer que suene muy parecido. Con el K24 del Accord VIII lo que han hecho ha sido quitar el colector de escape y montar una downpipe, y adiós al precioso sonido de un atmosférico Honda

Tienes razón no especifique, dije nuestros k24 refiriendome a que yo tengo un octava, ya me enseñaste un video de como sonaba tu septima y nada que ver.

Alguien ha escuchado un octava 2.4 sonando bien? No se, quizas un conjunto de mods hagan que suene algo decente.

Esta claro que con los dos supresores como yo llevo casi es peor, solo hace ruido y no bonito, y por lo que lei a mrxkr que también lleva admision injen, tampoco mejora la cosa :crazy:

Es una lastima, han recortado calidad en muchos aspectos en el 8th como se menciono en otros post estos dias, la carroceria esta muy lograda, me parece preciosa, pero como dijimos en los colectores, acabados del interior y calidad de la piel, etc... bastante decepcion.

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 December 2017 - 17:58:33

Tienes razon no especifique, dije nuestros k24 refiriendome a que yo tengo un octava, ya me enseñaste un video de como sonaba tu septima y nada que ver.

Alguien ha escuchado un octava 2.4 sonando bien? No se, quizas un conjunto de mods hagan que suene algo decente.
Esta claro que con los dos supresores como yo llevo casi es peor, solo hace ruido y no bonito, y por lo que lei a mrxkr que tambien lleva admision injen, tampoco mejora la cosa :crazy:

Es una lastima, han recortado calidad en muchos aspectos en el 8th como se menciono en otros post estos dias, la carroceria esta muy lograda, me parece preciosa, pero como dijimos en los colectores, acabados del interior y calidad de la piel, etc... bastante decepcion.

Tendrás que cambiarle la culata para poder montar colectores de escape

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#23 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 27 December 2017 - 17:59:51

No sé que tal envejece el interior de un 8th con las horas de uso pero mi 8th tiene el interior como nuevo.

Editado por Kuervo, 27 December 2017 - 18:00:24.

#24 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 27 December 2017 - 18:22:10

Tendrás que cambiarle la culata para poder montar colectores de escape

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Venden culatas para este motor aftermarket o hay que acoplarle la de otro motor para hacer eso? Es mas curiosidad que otra cosa.

#25 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 27 December 2017 - 20:36:20

CAI es Cold Air Intake, la de Injen es la que yo llevo puesta y me va muy bien :)

153601d1281819233-acura-tsx-injen-cai-re

El resonador es solo para ganar sonido, incluso puedes perder prestaciones.

Aquí lo quita, pero es para poner la admisión MUGEN:

Sería dejar la caja del filtro de aire y suprimir el resto, o desconectarlo al menos.

s2

Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo funciona este aparato y qué rendimiento consigue?

#26 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 December 2017 - 00:35:31

Sin tocar electrónica, poco o nada vas a ganar, incluso puedes perder en determinados rangos. Ganas sonido también al abrir la mariposa.

Yo en su día me leí este artículo, si vas bien de inglés es muy aclaratorio:

https://www.heeltoea...-acura-tsx.html

Un saludo.

#27 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 29 December 2017 - 11:19:50

Sin tocar electrónica, poco o nada vas a ganar, incluso puedes perder en determinados rangos. Ganas sonido también al abrir la mariposa.

Yo en su día me leí este artículo, si vas bien de inglés es muy aclaratorio:

https://www.heeltoea...-acura-tsx.html

Un saludo.

Que sorpresa que el K&N gane entre todos en rendimiento, pensaba que seria el injen. Buen articulo!

#28 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 29 December 2017 - 12:12:55

Falta el CAI Fujita por ahí, que me imagino que será muy similar al K&N ya que son prácticamente iguales.

Lo que está claro y es totalmente lógico es que mucho mejor un CAI que un SAI, y lo que dice sobre el tema de la lluvia os lo puedo confirmar. No hay ningún problema llueva lo que llueva (y os lo dice un gallego, que aquí de días de lluvia vamos sobrados y ya son muchos años con el CAI en el Accord).

No nos olvidemos que están haciendo las pruebas en un CL9 completamente de serie, estoy casi seguro que si le añadimos un reflash y unos colectores de escape el resultado cambiará y el Injen pondrá en aprietos al K&N. Y si ya nos metemos a modificaciones más importantes el ganador será el Injen gracias al extra de diámetro que tiene.

#29 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 29 December 2017 - 12:55:57

Falta el CAI Fujita por ahí, que me imagino que será muy similar al K&N ya que son prácticamente iguales.

Lo que está claro y es totalmente lógico es que mucho mejor un CAI que un SAI, y lo que dice sobre el tema de la lluvia os lo puedo confirmar. No hay ningún problema llueva lo que llueva (y os lo dice un gallego, que aquí de días de lluvia vamos sobrados y ya son muchos años con el CAI en el Accord).

No nos olvidemos que están haciendo las pruebas en un CL9 completamente de serie, estoy casi seguro que si le añadimos un reflash y unos colectores de escape el resultado cambiará y el Injen pondrá en aprietos al K&N. Y si ya nos metemos a modificaciones más importantes el ganador será el Injen gracias al extra de diámetro que tiene.

En el artículo lo dice, que el ganador en cuanto a prestaciones sin ninguna modificación mas es claramente el K&N, pero que si se realiza alguna modificación mas de electronica, entonces el ganador en prestaciones seria el injen, por lo mismo que dices, el k&n tiene el tubo de menor diametro.

Imagino que en un octava k24 como el mio sera similar las diferencias de rendimiento entre uno y otro.

Los que llevais CAI, desmontais para ITV??

Editado por chrivi, 29 December 2017 - 12:58:50.

#30 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 December 2017 - 02:36:48

Si, pero no monto la admisión original completa, lo hago sin el resonador, y por el paso de rueda lo puedes hacer sin problema.

#31 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 30 December 2017 - 12:02:27

Si, pero no monto la admisión original completa, lo hago sin el resonador, y por el paso de rueda lo puedes hacer sin problema.

Cada día tengo menos ganas de desmontar cosas jajaja.

Las diurnas estoy en tramite de homologarlas. Me cuesta el dosier de homologación 145€ mas luego la itv extraordinaria para incluirlas creo que son 35€.

El k&n por lo que he visto resulta de los mas sencillos de poner y quitar, quizas para mi en un futuro que no llevo idea de hacer hondata, sea una buena opción, pero solo quizas, que ya he invertido mucho dinero este año en el coche.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos