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Accord 2.0 i-vtec Mods de rendimiento


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30 respuestas en este tema

#21 chrivi

chrivi

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Escrito 27 December 2017 - 17:24:31

Con el K24 del Accord VII nada y fácilmente se puede hacer que suene muy parecido. Con el K24 del Accord VIII lo que han hecho ha sido quitar el colector de escape y montar una downpipe, y adiós al precioso sonido de un atmosférico Honda

 

Tienes razón no especifique, dije nuestros k24 refiriendome a que yo tengo un octava, ya me enseñaste un video de como sonaba tu septima y nada que ver.

 

Alguien ha escuchado un octava 2.4 sonando bien? No se, quizas un conjunto de mods hagan que suene algo decente.

Esta claro que con los dos supresores como yo llevo casi es peor, solo hace ruido y no bonito, y por lo que lei a mrxkr que también lleva admision injen, tampoco mejora la cosa :crazy:

 

Es una lastima, han recortado calidad en muchos aspectos en el 8th como se menciono en otros post estos dias, la carroceria esta muy lograda, me parece preciosa, pero como dijimos en los colectores, acabados del interior y calidad de la piel, etc... bastante decepcion.



#22 4ngel

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Escrito 27 December 2017 - 17:58:33

Tienes razon no especifique, dije nuestros k24 refiriendome a que yo tengo un octava, ya me enseñaste un video de como sonaba tu septima y nada que ver.

Alguien ha escuchado un octava 2.4 sonando bien? No se, quizas un conjunto de mods hagan que suene algo decente.
Esta claro que con los dos supresores como yo llevo casi es peor, solo hace ruido y no bonito, y por lo que lei a mrxkr que tambien lleva admision injen, tampoco mejora la cosa :crazy:

Es una lastima, han recortado calidad en muchos aspectos en el 8th como se menciono en otros post estos dias, la carroceria esta muy lograda, me parece preciosa, pero como dijimos en los colectores, acabados del interior y calidad de la piel, etc... bastante decepcion.

Tendrás que cambiarle la culata para poder montar colectores de escape

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#23 Kuervo

Kuervo

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Escrito 27 December 2017 - 17:59:51

No sé que tal envejece el interior de un 8th con las horas de uso pero mi 8th tiene el interior como nuevo.

 


Editado por Kuervo, 27 December 2017 - 18:00:24.


#24 chrivi

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Escrito 27 December 2017 - 18:22:10

Tendrás que cambiarle la culata para poder montar colectores de escape

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Venden culatas para este motor aftermarket o hay que acoplarle la de otro motor para hacer eso? Es mas curiosidad que otra cosa.

#25 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

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Escrito 27 December 2017 - 20:36:20

CAI es Cold Air Intake, la de Injen es la que yo llevo puesta y me va muy bien :)

 

153601d1281819233-acura-tsx-injen-cai-re

 

El resonador es solo para ganar sonido, incluso puedes perder prestaciones.

 

Aquí lo quita, pero es para poner la admisión MUGEN:

 

 

Sería dejar la caja del filtro de aire y suprimir el resto, o desconectarlo al menos.

 

s2

 

Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo funciona este aparato y qué rendimiento consigue?
 



#26 Mrxkr

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Escrito 29 December 2017 - 00:35:31

Sin tocar electrónica, poco o nada vas a ganar, incluso puedes perder en determinados rangos. Ganas sonido también al abrir la mariposa.

 

Yo en su día me leí este artículo, si vas bien de inglés es muy aclaratorio:

 

https://www.heeltoea...-acura-tsx.html

 

Un saludo.



#27 chrivi

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Escrito 29 December 2017 - 11:19:50

Sin tocar electrónica, poco o nada vas a ganar, incluso puedes perder en determinados rangos. Ganas sonido también al abrir la mariposa.

Yo en su día me leí este artículo, si vas bien de inglés es muy aclaratorio:

https://www.heeltoea...-acura-tsx.html

Un saludo.


Que sorpresa que el K&N gane entre todos en rendimiento, pensaba que seria el injen. Buen articulo!

#28 4ngel

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Escrito 29 December 2017 - 12:12:55

Falta el CAI Fujita por ahí, que me imagino que será muy similar al K&N ya que son prácticamente iguales.

 

Lo que está claro y es totalmente lógico es que mucho mejor un CAI que un SAI, y lo que dice sobre el tema de la lluvia os lo puedo confirmar. No hay ningún problema llueva lo que llueva (y os lo dice un gallego, que aquí de días de lluvia vamos sobrados y ya son muchos años con el CAI en el Accord).

 

No nos olvidemos que están haciendo las pruebas en un CL9 completamente de serie, estoy casi seguro que si le añadimos un reflash y unos colectores de escape el resultado cambiará y el Injen pondrá en aprietos al K&N. Y si ya nos metemos a modificaciones más importantes el ganador será el Injen gracias al extra de diámetro que tiene.



#29 chrivi

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Escrito 29 December 2017 - 12:55:57

Falta el CAI Fujita por ahí, que me imagino que será muy similar al K&N ya que son prácticamente iguales.

Lo que está claro y es totalmente lógico es que mucho mejor un CAI que un SAI, y lo que dice sobre el tema de la lluvia os lo puedo confirmar. No hay ningún problema llueva lo que llueva (y os lo dice un gallego, que aquí de días de lluvia vamos sobrados y ya son muchos años con el CAI en el Accord).

No nos olvidemos que están haciendo las pruebas en un CL9 completamente de serie, estoy casi seguro que si le añadimos un reflash y unos colectores de escape el resultado cambiará y el Injen pondrá en aprietos al K&N. Y si ya nos metemos a modificaciones más importantes el ganador será el Injen gracias al extra de diámetro que tiene.

En el artículo lo dice, que el ganador en cuanto a prestaciones sin ninguna modificación mas es claramente el K&N, pero que si se realiza alguna modificación mas de electronica, entonces el ganador en prestaciones seria el injen, por lo mismo que dices, el k&n tiene el tubo de menor diametro.

Imagino que en un octava k24 como el mio sera similar las diferencias de rendimiento entre uno y otro.

Los que llevais CAI, desmontais para ITV??

Editado por chrivi, 29 December 2017 - 12:58:50.


#30 Mrxkr

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Escrito 30 December 2017 - 02:36:48

Si, pero no monto la admisión original completa, lo hago sin el resonador, y por el paso de rueda lo puedes hacer sin problema.



#31 chrivi

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Escrito 30 December 2017 - 12:02:27

Si, pero no monto la admisión original completa, lo hago sin el resonador, y por el paso de rueda lo puedes hacer sin problema.


Cada día tengo menos ganas de desmontar cosas jajaja.

Las diurnas estoy en tramite de homologarlas. Me cuesta el dosier de homologación 145€ mas luego la itv extraordinaria para incluirlas creo que son 35€.

El k&n por lo que he visto resulta de los mas sencillos de poner y quitar, quizas para mi en un futuro que no llevo idea de hacer hondata, sea una buena opción, pero solo quizas, que ya he invertido mucho dinero este año en el coche.




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