Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Civic 2015


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Culjar

Culjar

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 diciembre 2017 - 10:06:06

Hola, tengo un Civic del 2014 y me gusta mucho el restyling que le hicieron en 2015, y me ha surgido la posibilidad de conseguir las piezas necesarias para hacerlo (faros traseros, alerón con luz de freno trasera, paragolpes delantero, calandra y faros delanteros).
Mi duda es si todas esas piezas necesarias me acoplarían bien en mi Civic para cambiar el frontal y la trasera por las del restyling del 2015.
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.

#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 23 diciembre 2017 - 23:46:50

Paragolpes trasero también te haría falta no? , no creo que nadie lo sepa, a priori debería valer, quien no arriesga no gana , pero te la juegas, que luego el faro no te encaje en el hueco, porque pega en algún soporte diferente, por no hablar de los problemas legales en itv y homologacion.

#3 Culjar

Culjar

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 diciembre 2017 - 10:29:43

Claro, esa era la otra duda que tenia, el tema de l homologación e itv. Pensaba que al ser restayling del mismo modelo de coche no tendría problemas al cambiar esas partes del coche para el tema de homologación.
Supongo que tendria que informarme en la Honda a ver q me dicen...
Gracias

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2017 - 12:44:31

Eso te va a costar un dineral, si es que se puede hacer....

#5 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 24 diciembre 2017 - 14:38:30

Ya te digo yo que no podrás solo poner el alerón del R a mi Civic 8 aparte de la pieza, se va en homologar 200€.
Vamos te aseguro que si vendes el tuyo y compras una unidad 2015 en parecido estado aun perdiendo dinero en el cambio te sale más barato que intentar hacerlo, avisado quedas, el que avisa no es traidor.

#6 Culjar

Culjar

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 diciembre 2017 - 18:22:23

Ok, visto lo visto dejaré la idea aparcada. El tema es que tenia la posibildad de hacerme con todas las piezas de un despiece de civic de un desguace que he visto y por eso pensaba en hacerlo, ya que ls piezas me salían relativamente baratas, pero si tengo que homologar me tira para atrás del todo.
Gracias por las respuestas!!

#7 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 24 diciembre 2017 - 20:33:15

Hombre, si te sale muy barato siempre te queda la opción de hacerlo y jugartela en la itv. Si te tiran desmontar y montar lo original,lo más preocupante es tener un golpe y que el seguro se lave las mános alegando modificaciones de las carectiristicas del coche, como último recurso homologar si te tiran, pero barato no es, lo mejor es unas llamadas a la Honda preguntando por la viabilidad del proyecto y a una empresa de homologaciones un presupuesto, que al ser piezas originales sin problemas, solo necesitas certificados de montaje de un taller autorizado y pasar por caja con un proyecto técnico de un ingeniero que te haría la empresa de homologacion. Último paso pasar por itv para poner en ficha los cambios. Todo esto soltando cuartos. Un saludo, posible es, barato no.

Editado por jorge206, 24 diciembre 2017 - 20:34:27.


#8 Culjar

Culjar

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 diciembre 2017 - 11:54:22

Ok, gracias. Estudiaré a ver por cuanto me sale la broma.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos