Ojo que con estos temas puede caerte una denuncia, creo que no puedes grabar a nadie sin su consentimiento, que los juristas digan algo
Un saludo.
Escrito 11 enero 2018 - 20:16:08
Ojo que con estos temas puede caerte una denuncia, creo que no puedes grabar a nadie sin su consentimiento, que los juristas digan algo
Un saludo.
Escrito 11 enero 2018 - 20:30:46
Esta claro que no vas a tener una vista desde arriba y con todo el motor. Con el capó abierto queda un pequeño hueco. No vas a ver gran cosa, pero por lo menos puedes ver que están trabajando y no solo cobrando.Y ves bien en la grabacion lo que hacen ???
Pregunto porque con el capo abierto pocas cosas se veran y con la trasera pues casi na...
Cada vez me gusta mas la idea de montar una.Lo comento por lo del taller y demas cosas del día a día.
Saludos.
Escrito 11 enero 2018 - 21:30:18
Editado por accept, 11 enero 2018 - 21:45:32.
Escrito 13 enero 2018 - 00:15:35
Aun que veas que no hacen el trabajo bien por la camara no podras hacer nada contra ellos porque no puedes demostrar nada porque es una grabacion ilegal y encima te puede caer un buen paquete a ti por estar grabando en un recinto privado sin permiso.con la camara solo puedes grabar lo que es el interior del coche sin que grabe nada del exterior
Escrito 13 enero 2018 - 10:07:58
No se, yo la verdad que las reparaciones que puedo las hago yo.Tengo la "mania" que nadie tendra la paciencia y el interes de hacer las cosas perfecto mas que tu.
Escrito 13 enero 2018 - 12:30:49
Eso es verdad. Ahora depende de la situación de cada uno, de si dispone de un garaje, de si tiene el tiempo y las habilidades necesarias para hacer ese trabajo...No se, yo la verdad que las reparaciones que puedo las hago yo.Tengo la "mania" que nadie tendra la paciencia y el interes de hacer las cosas perfecto mas que tu.
Escrito 14 enero 2018 - 17:13:05
En cuanto a concesionarios oficiales cuidado; tras hacerle la primera revisión (20.000 km.) a mi HRV, observo que el nivel de aceite se encuentra cuatro milimetros por encima del máximo y que el filtro del aceite parece el que tenía. Me tocó a mi sacarle el sobrante, si quería estar seguro que tenía el correcto.
Mejor asegurarse en taller de confianza que tipo de aceite le ponen y si los recambios son los adecuados; luego guarda factura de todo, para caso de tener que echar mano de la garantia oficial.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos