Bueno, hoy me he puesto con el tema del pulsador de la ventana y lo he solucionado, muchas gracias por la explicación Jorge me ha venido de perlas, he despanelado la puerta según tus explicaciones y desmontado los pulsadores, he abierto la caja y sacado el la placa electrónica y le he echado crc (limpiacontactos con aceite) al pulsador en cuestión, las posiciones las da la tecla, el switch que va soldado a la placa se puede mover de un lado a otro (ojo, al montar dejarlo enmedio para que la tecla coincida). El chorro de crc se lo he echado en el tetón negro del switch y se ha filtrado dentro, no he desmontado el switch y limpiado la chapita de dentro ni nada, no hace falta.
Os dejo unas fotos:
DSC_2027.JPG 58,87KB
22 descargas
DSC_2028.JPG 64,55KB
18 descargas
DSC_2034.JPG 67,58KB
15 descargas
Estas son las 3 sujeciones por abajo del embellecedor al panelado de la puerta.
DSC_2031.JPG 95,4KB
15 descargas
Se quitan los 4 tornillos que enganchan la caja de la botonera con el embellecedor y la botonera sale entera.
DSC_2026.JPG 65,96KB
14 descargas
Se destapa la botonera con un destornillador plano pequeño liberando las pestañas.
DSC_2024.JPG 81,44KB
13 descargas
Ya abierta la tapa de la botonera hay que quitar la tecla del bloqueo de ventanas estirando (la roja) y la placa electrónica sale sin problemas.
DSC_2023.JPG 86,97KB
16 descargas
Y aquí ya se puede acceder a los switches, con la cánula del crc le he echado al que fallaba justo en la pestaña negra, que es la que se desliza, me he asegurado que penetrante bien el líquido en su interior y lo he movido varias veces con la mano, dejándolo enmedio (marca en la placa) para volver a poner las teclas encima y poder tapar todo.
Sin panelar he ido al coche y lo he conectado para probar, he visto que va perfecto y entonces proceso inverso para montar todo de nuevo.
Las pestañas del Twitter han salido bien, hay que tirar de arriba hacia abajo, la grapa está arriba y abajo tiene dos pestañas que se meten en la chapa.
Espero que os sea útil.
Saludos.