Problemas con el DPF
Escrito 30 diciembre 2017 - 13:29:34
He escrito anteriormente pero supongo q nadie sabrá del tema...tengo un Accord 2.2 del 2009 y me ha fallado el dpf en varias ocasiones, lo sustituí hace dos años, y desde entonces me lo han regenerado en taller y desmontado para limpiar también. A alguien le ha pasado algo similar? Ni siquiera deja hacer una regeneración forzada, se interrumpe la regeneración, y la temperatura que marca el sistema mientras intenta hacer la regeneración llega a 280 grados.. por lo demás la máquina de diagnosis no detecta ninguna avería en el coche... quizá esté fallando el sensor de temperatura del filtro de partículas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Escrito 30 diciembre 2017 - 22:05:44
En el BMW X1 de mi ex fallo precisamente uno de los sensores de temperatura (lleva 2. Uno antes del filtro y otro despues). No daba averia alguna pero supe que no regeneraba gracias a un programa de diagnosis. Limpie el sensor y volvio a funcionar correctamente.
Escrito 31 diciembre 2017 - 05:03:31
J@$~#R...a mi me tocó pasar el mes pasado para regeneración forzosa, la segunda en 1 año y me está dando el canguelo. Creo que en el momento que empiece a fallar de seguido en lugar de repararlo lo anularé
Escrito 31 diciembre 2017 - 12:23:16
Editado por accept, 31 diciembre 2017 - 12:40:17.
Escrito 31 diciembre 2017 - 18:17:47
Exacto, lo van a mirar con lupa, asiq ni se me ocurre anularlo.Mucho cuidado con anular el DPF que apartir de este año en la itv eso lo van a mirar mucho con las nuevas normas asique vosotros mismos anular el DPF es delito no se si incluso te pueden precintar el coche
Lo mío tiene q ser otra cosa pero no dan con la tecla, en el taller ya no saben ni q hacerle, lo he llevado a la Honda, lo han mirado varios mecánicos...y nada, no saben q hacerle, xq no deja ni regenerar...la única opción q vemos es q quizá el sensor de temperatura esté dando valores erróneos o algo, porque no sube la temperatura de regeneración lo q debiera y se interrumpe...
Escrito 04 enero 2018 - 23:57:50
Limpiaste el sensor de temperatura??ok, graciasEntiendo que son muy pocos grados. Podria ser el sensor que diera lectura falsa pero supongo que hay mas sensores que intervienen en la limpieza. Cierto es que si falla alguno no se hace.
En el BMW X1 de mi ex fallo precisamente uno de los sensores de temperatura (lleva 2. Uno antes del filtro y otro despues). No daba averia alguna pero supe que no regeneraba gracias a un programa de diagnosis. Limpie el sensor y volvio a funcionar correctamente.
Escrito 05 enero 2018 - 00:02:14
Pero ojo yo te estoy hablando de un BMW ehh. Es un ejemplo.Limpiaste el sensor de temperatura??ok, gracias
Escrito 05 enero 2018 - 00:07:09
Si sí, vamos limpiar no, buscaré uno x algún desguace o así para probar...xq pagar uno nuevo sin saber si es eso también...Pero ojo yo te estoy hablando de un BMW ehh. Es un ejemplo.
Escrito 20 enero 2018 - 08:58:47
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Escrito 20 enero 2018 - 13:52:20
Escrito 31 enero 2018 - 01:03:54
Cambié el sensor de temperatura y completó la regeneración, y de momento no ha vuelto a fallarMismo problema
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Escrito 31 enero 2018 - 10:06:57
¿Es el sensor que esta en la parte media del dpf no?¿por cuanto te salío la broma? tengo entendido que ese sensor es bastante caro.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos