Sí, un 99-03 en buen estado con digamos unos 120.000 kms no debería pasar de ahí, aunque siempre hay algun propietario que se le va la pinza.
Yo también creo que hay unidades "comprables" en el entorno de los 20.000 Eur.
Otra cosa son los ejemplares excepcionales, ya sea por su estado, por su historial o por sus pocos kilómetros, que tenemos casos conocidos de ventas cercanas a los 30.000 Eur (precio de compra, no de anuncio, que eso da para escribir otro tema entero)
En cualquier caso, es cuestión de adecuar expectativas a precio ... pero que hay S2000 en 20.000 Eur que se pueden comprar ... sin lugar a dudas.
eso pienso yo, aunque tuviese algunos kms mas tampoco me valdria también. hace no mucho vi uno por 16 pero estaba en canarias y dije puf, por mucha foto que me pase y diga que esta bien como pille un avion para ir a verlo hasta alli y al final no sea lo que prometia me voy a cagar en todo, y pase de mirarlo. y habia otro por 15.500 en barcelona pero le habian hecho el motor. al principio eso me echo para atras y acabe pasando también, pero luego pense, si el dueño me ha contado que le han sacado el motor y me ha dicho lo que le han hecho y tiene fotos y facturas del proceso... igual no es tan malo no? podria haberselo callado y yo jamas me habria enterado hasta que ya fuera tarde,aunque siempre tira para atras comprar un coche al que le han andado en el motor,pero bueno... que opinais al respecto sobre una unidad con el motor cambiado o reparado?
En cuanto a los coches que están lejos, es cuestión de que alguien con criterio vaya a echarles al menos un primer vistazo.
Yo ya he ido a ver bastantes coches para amigos (no de Honda, pero si otras marcas y modelos que conozco) ... y efectivamente en más de un caso se han ahorrado el viaje.
Sobre Canarias (Ceuta y Melilla), a mi me preocuparía más los gastos de importación a la Península ... tirando de leyes y normativa, te supone casi un 30% del valor de compra del coche.
Y ojo con las trampas ... se de un conocido que fue a comprar un MX5 y al sacar el informe del coche le aparecía que había sido rehabilitado de una baja por siniestro ... resulta que para ahorrarse importación, lo habían traído como chatarra (o algo así me contaron).
Leia también en un mensaje anterior, sobre traerlo de Europa ... me consta que al menos en Alemania hay gente que se dedica a hacer revisiones pre-compra por un precio razonable.
En concreto conozco un chico de Málaga, aficionado a los clásicos, gran conocedor sobre todo de BMW y Mercedes que trabaja en el sector del automóvil en Alemania, y creo que hace algo de esto.
Sobre lo del motor cambiado / reparado ... si está todo documentado y el trabajo se ha hecho en condiciones, no tienes por que descartarlos.
Eso si, no solo es cuestión de facturas, si no de ver quién y como trabajo en ese motor ... eso lo aprecias casi nada vas ver el vano motor, como se ha montado / desmontado todo ... da muchas pistas.
Suerte con la búsqueda ... y si sale algo por aquí abajo ... avisas y busco hueco para echarle un ojo.
Saludos desde Málaga
Rafa