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Buenas a tod@s desde Galicia. Comienzo mi andadura con un S2000


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21 respuestas en este tema

#1 delafu

delafu

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Escrito 30 diciembre 2017 - 18:30:25

Buenas tardes a todo el mundo. Mi nombre es Sergio y acabo de registrarme en este foro porque me quiero comprar un S2000 y creo que este es el mejor lugar para recibir consejos y empaparse de información sobre este coche. He comenzado ya a mirarlos y me he fijado que hay una diferencia de precio notable entre los mas jóvenes y los mas viejos por decirlo así. También me he fijado que hay otra buena diferencia de los que tienen volante a la izquierda con los que lo tienen a la derecha. Hace ya tiempo que me he estado informando sobre todas las versiones de este coche, y en principio por estética y precio me gustan mas de los primeros, concretamente en ese gris silverstone con el interior rojo, o al menos los asientos rojos, aunque esto seria algo que dejaría en segundo plano apareciera una unidad buena con otra combinación. Cabe destacar que mi intención es quedármelo para siempre y que se convierta en un clásico a mi lado. Iré usando el hilo de mercado de segunda mano para poner las unidades que estoy mirando y para que así me podáis aconsejar sobre lo que es mejor. Gracias por todo de antemano y un saludo!


Editado por delafu, 30 diciembre 2017 - 18:34:11.


#2 Raytrance

Raytrance

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Escrito 30 diciembre 2017 - 18:46:13

Bienvenido a este foro Sergio. Y me alegro de que te guste este coche tan participar. Yo tengo uno del año 2004 restiling y estoy encantado con el. Lo vas a tener un poco difícil de encontrar una unidad que este en buen estado. Y el que  tiene uno, no se quiere desprender de el.

Mucha suerte compañero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Editado por raytrance, 30 diciembre 2017 - 18:55:22.


#3 delafu

delafu

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Escrito 30 diciembre 2017 - 19:00:18

Bienvenido a este foro Sergio. Y me alegro de que te guste este coche tan participar. Yo tengo uno del año 2004 restiling y estoy encantado con el. Lo vas a tener un poco difícil de encontrar una unidad que este en buen estado. Y el que  tiene uno, no se quiere desprender de el.

Mucha suerte compañero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ya lo he ido viendo en los ultimos meses que la cosa esta complicada jeje, por eso estoy optando por mirarme unidades inglesas que suelen ser mas economicas y que si no estan muy oxidados me puede merecer la pena la diferencia ya que alli hay un mercado mas grande y economico. Al ser un segundo coche y no andar nunca por ciudad no le doy demasiada importancia al cambio de volante, pero tendre que probar uno para ver las sensaciones. aver como va llendo la cosa jeje, un saludo.



#4 who

who

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Escrito 30 diciembre 2017 - 19:31:13

Para el uso que le vas a dar, haces bien en mirar uno de UK, aquí vas a pagar la burbuja enorme que tienen.



#5 Raytrance

Raytrance

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Escrito 30 diciembre 2017 - 19:33:24

Yo lo tengo como coche de recreo y lo cuido muchísimo esta tal y como lo saque del concesionario. y la linea que tiene me encanta, incluso con los 13 años que tiene ya.

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#6 Storm

Storm

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Escrito 30 diciembre 2017 - 21:33:57

Buenas tardes a todo el mundo. Mi nombre es Sergio y acabo de registrarme en este foro porque me quiero comprar un S2000 y creo que este es el mejor lugar para recibir consejos y empaparse de información sobre este coche. He comenzado ya a mirarlos y me he fijado que hay una diferencia de precio notable entre los mas jóvenes y los mas viejos por decirlo así. También me he fijado que hay otra buena diferencia de los que tienen volante a la izquierda con los que lo tienen a la derecha. Hace ya tiempo que me he estado informando sobre todas las versiones de este coche, y en principio por estética y precio me gustan mas de los primeros, concretamente en ese gris silverstone con el interior rojo, o al menos los asientos rojos, aunque esto seria algo que dejaría en segundo plano apareciera una unidad buena con otra combinación. Cabe destacar que mi intención es quedármelo para siempre y que se convierta en un clásico a mi lado. Iré usando el hilo de mercado de segunda mano para poner las unidades que estoy mirando y para que así me podáis aconsejar sobre lo que es mejor. Gracias por todo de antemano y un saludo!

 

Bienvenido! :choka:

 

Suerte, ánimo y paciencia! :chino:



#7 delafu

delafu

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Escrito 31 diciembre 2017 - 00:04:19

Yo lo tengo como coche de recreo y lo cuido muchísimo esta tal y como lo saque del concesionario. y la linea que tiene me encanta, incluso con los 13 años que tiene ya.

 

si, la verdad que la linea y en general el coche no parece que sea un coche que saliera al mercado en el 99. que suerte haber podido comprar uno nuevo y querer conservarlo tan bien jejeje. 



#8 Yayo

Yayo

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Escrito 31 diciembre 2017 - 02:40:35

:wellcome:

#9 Gerinski

Gerinski

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Escrito 01 enero 2018 - 20:22:18

Bienvenido. 

 

El tema de comprar un RHD es siempre polémico y depende del uso que le vayas a dar. Si lo vas a usar principalmente en salidas por zonas con poco tráfico (pocos adelantamientos necesarios), sin peajes ni parkings (o si lo quieres para circuito claro), y si no tienes en principio intención de revenderlo, puede ser una buena opción. Pero debes tener claras las incomodidades que a veces supone y que revenderlo va a ser problemático.

 

Buscar por Europa Continental puede ser más movida pero si es de la UE los costes de traerlo no son tanto. La cuestión es encontrar lo que uno busca solo a través de comunicación por interner / email, sin tener que viajar, y hacer el viaje solo una vez lo tienes muy claro que es el coche que quieres, y con todos los pasos a dar claros de antemano y preparados. Si lo consigues así, un viaje a otro país, digamos a Alemania o incluso Dinamarca o Suecia y bajarte conduciendo el coche tampoco es para tanto, yo he hecho el viaje Bélgica - Barcelona (o al contrario) en coche bastantes veces.

 

Siendo el mío americano la verdad es que me sorprende que no haya más gente que se dedique a traerlos de EEUU a Europa dado que allí los hay mucho más baratos, son LHD y si uno tiene la estructura y contactos para el proceso de comprarlos allí, enviarlos hacia Europa y una vez aquí homologarlos para su venta en Europa, estoy seguro que queda margen de beneficio. Hacerlo a modo particular para un solo coche es una movida pero para alguien que se dedique a ello estoy bastante convencido de que hay una buena posibilidad de negocio,

 

Pero precisamente al importador al que yo se lo compré en Bélgica, que se dedica precisamente a eso a traer coches de EEUU a Europa, no puedo recomendárselo a nadie pues resultó ser un pirata.

 

 

 



#10 delafu

delafu

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Escrito 01 enero 2018 - 20:59:10

Bienvenido. 

 

El tema de comprar un RHD es siempre polémico y depende del uso que le vayas a dar. Si lo vas a usar principalmente en salidas por zonas con poco tráfico (pocos adelantamientos necesarios), sin peajes ni parkings (o si lo quieres para circuito claro), y si no tienes en principio intención de revenderlo, puede ser una buena opción. Pero debes tener claras las incomodidades que a veces supone y que revenderlo va a ser problemático.

 

Buscar por Europa Continental puede ser más movida pero si es de la UE los costes de traerlo no son tanto. La cuestión es encontrar lo que uno busca solo a través de comunicación por interner / email, sin tener que viajar, y hacer el viaje solo una vez lo tienes muy claro que es el coche que quieres, y con todos los pasos a dar claros de antemano y preparados. Si lo consigues así, un viaje a otro país, digamos a Alemania o incluso Dinamarca o Suecia y bajarte conduciendo el coche tampoco es para tanto, yo he hecho el viaje Bélgica - Barcelona (o al contrario) en coche bastantes veces.

 

Siendo el mío americano la verdad es que me sorprende que no haya más gente que se dedique a traerlos de EEUU a Europa dado que allí los hay mucho más baratos, son LHD y si uno tiene la estructura y contactos para el proceso de comprarlos allí, enviarlos hacia Europa y una vez aquí homologarlos para su venta en Europa, estoy seguro que queda margen de beneficio. Hacerlo a modo particular para un solo coche es una movida pero para alguien que se dedique a ello estoy bastante convencido de que hay una buena posibilidad de negocio,

 

Pero precisamente al importador al que yo se lo compré en Bélgica, que se dedica precisamente a eso a traer coches de EEUU a Europa, no puedo recomendárselo a nadie pues resultó ser un pirata.

 

buenas!

 

el tema es que igual por internet todo pinta muy bien y cuando llegues alli si no es lo que parecia o habia algo oculto...te comes el viaje y vuelves vacio y por eso me tira para atras esa opcion, y como bien dices te puede salir un pirata como te paso a ti 

 

lo de traerlos de USA... si que es cierto que alli son mas baratos, pero el transporte en barco hasta aqui no creo que sea nada barato y al no ser un coche procedente de la UE tampoco se si tiene mas problemas para ser matriculado aqui que uno de la UE o si es mas costoso, y segun la zona de EEUU puede estar igual de oxidado que uno de alemania o inglaterra con lo que al final... opto por mirar algo que ya se encuentre aqui. A ver si pruebo un RHD  y veo que tal es la experiencia porque como dices al principio, solo lo usaria para disfrute puro y duro puesto que ya tengo un compacto diesel para diario. 



#11 Filigranas

Filigranas

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Escrito 01 enero 2018 - 23:03:16

Yo tengo uno gris con asientos rojos mas de 10 años y es la caña, aburre ya un poco porque siempre es lo mismo, pero 10 años son 10 años.

 

suerte!



#12 kenwood

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Escrito 03 enero 2018 - 08:40:48

Hey! Yo te aconsejo q tengas paciencia y puedas hacer una buena compra, hay precios y precios ... Si creo q puedas llegar a pillar un pre lhd.. repito yo esperé 13-15 años para tener mi sueño, adquirido en 2017! Vi pasar todos los anuncios mas de una década entera imagina!! Salk8 el tuyo estaba top reluciente en ese motorfactory vaya q si lo recuerdo... Saludos, yo alucino con el coche y estoy por pillar escapes y hacer una buena electrónica en condiciones con tp, cai y catback. Es un cochazo, ahora estoy entrando en modo performance parts dreams....

#13 rafa505

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Escrito 05 enero 2018 - 11:18:01

Hey! Yo te aconsejo q tengas paciencia y puedas hacer una buena compra, hay precios y precios ... Si creo q puedas llegar a pillar un pre lhd.. repito yo esperé 13-15 años para tener mi sueño, adquirido en 2017! Vi pasar todos los anuncios mas de una década entera imagina!! Salk8 el tuyo estaba top reluciente en ese motorfactory vaya q si lo recuerdo... Saludos, yo alucino con el coche y estoy por pillar escapes y hacer una buena electrónica en condiciones con tp, cai y catback. Es un cochazo, ahora estoy entrando en modo performance parts dreams....

 

Totalmente de acuerdo con kenwood, y más aún si como dices tu idea es quedártelo para siempre.
Si realmente quieres una unidad para conservar, yo buscaría la mejor posible, como mucha calma, las prisas no son buenas consejeras.

 

Otra cosa es que lo quieras empezar a disfrutar ya.
Si es así, y como he leído, no tienes problema de presupuesto, se ven unidades interesantes a la venta.

Eres tú el que tiene que decidir hacia donde se equilibra la balanza.

 

Te pongo el ejemplo contrario ... un amigo acaba de comprar un Boxster, es un coche que le apetecía tener, pero para disfrutarlo unos meses y darle salida.

Ha encontrado una unidad RHD en un estado muy aceptable y a un precio ridículo ... cuando lo vimos, analizando los inconvenientes, el tenía claro que no es el coche de su vida, pero lo disfrutará por poco presupuesto.

Creo que tu caso no es este, así que yo me quedo con la opinión de kenwood ... paciencia y a por el mejor posible.

 

Por cierto, saludos y bienvenido al foro.



#14 delafu

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Escrito 05 enero 2018 - 13:33:08

Totalmente de acuerdo con kenwood, y más aún si como dices tu idea es quedártelo para siempre.
Si realmente quieres una unidad para conservar, yo buscaría la mejor posible, como mucha calma, las prisas no son buenas consejeras.

 

Otra cosa es que lo quieras empezar a disfrutar ya.
Si es así, y como he leído, no tienes problema de presupuesto, se ven unidades interesantes a la venta.

Eres tú el que tiene que decidir hacia donde se equilibra la balanza.

 

Te pongo el ejemplo contrario ... un amigo acaba de comprar un Boxster, es un coche que le apetecía tener, pero para disfrutarlo unos meses y darle salida.

Ha encontrado una unidad RHD en un estado muy aceptable y a un precio ridículo ... cuando lo vimos, analizando los inconvenientes, el tenía claro que no es el coche de su vida, pero lo disfrutará por poco presupuesto.

Creo que tu caso no es este, así que yo me quedo con la opinión de kenwood ... paciencia y a por el mejor posible.

 

Por cierto, saludos y bienvenido al foro.

 

buenas!

 

aver, no tengo problema en esperar lo que haga falta, me hice a la idea de que para buscar un s2000 de segunda mano voy a necesitar tiempo y paciencia. tampoco tengo presupuesto ilimitado, tengo un tope fijado del que no quiero pasarme y ese tope son los 20k teniendo en cuenta que me gusta mas un AP1 que un AP2, preferiblemente del 99-03. con ese tope, deberia poder encontrar unidades LHD no? 



#15 Gerinski

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Escrito 05 enero 2018 - 14:00:15

buenas!

 

aver, no tengo problema en esperar lo que haga falta, me hice a la idea de que para buscar un s2000 de segunda mano voy a necesitar tiempo y paciencia. tampoco tengo presupuesto ilimitado, tengo un tope fijado del que no quiero pasarme y ese tope son los 20k teniendo en cuenta que me gusta mas un AP1 que un AP2, preferiblemente del 99-03. con ese tope, deberia poder encontrar unidades LHD no? 

 

Sí, un 99-03 en buen estado con digamos unos 120.000 kms no debería pasar de ahí, aunque siempre hay algun propietario que se le va la pinza.



#16 delafu

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Escrito 05 enero 2018 - 14:30:57

Sí, un 99-03 en buen estado con digamos unos 120.000 kms no debería pasar de ahí, aunque siempre hay algun propietario que se le va la pinza.

 

eso pienso yo, aunque tuviese algunos kms mas tampoco me valdria también. hace no mucho vi uno por 16 pero estaba en canarias y dije puf, por mucha foto que me pase y diga que esta bien como pille un avion para ir a verlo hasta alli  y al final no sea lo que prometia me voy a cagar en todo, y pase de mirarlo. y habia otro por 15.500 en barcelona pero le habian hecho el motor. al principio eso me echo para atras y acabe pasando también, pero luego pense, si el dueño me ha contado que le han sacado el motor y me ha dicho lo que le han hecho  y tiene fotos y facturas del proceso... igual no es tan malo no? podria haberselo callado y yo jamas me habria enterado hasta que ya fuera tarde,aunque siempre tira para atras comprar un coche al que le han andado en el motor,pero bueno... que opinais al respecto sobre una unidad con el motor cambiado o reparado? 


Editado por delafu, 05 enero 2018 - 14:32:54.


#17 Gerinski

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Escrito 05 enero 2018 - 15:38:29

Hombre yo qué voy a decir, el mío lo lleva recién cambiado, enterito  :P  con 98.000 kms salió un problema grave que terminamos decidiendo que merecía más la pena cambiar el motor entero, de eso hace 3.500 kms y de momento estoy encantado.



#18 rafa505

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Escrito 05 enero 2018 - 16:24:34

Sí, un 99-03 en buen estado con digamos unos 120.000 kms no debería pasar de ahí, aunque siempre hay algun propietario que se le va la pinza.

 

Yo también creo que hay unidades "comprables" en el entorno de los 20.000 Eur.
Otra cosa son los ejemplares excepcionales, ya sea por su estado, por su historial o por sus pocos kilómetros, que tenemos casos conocidos de ventas cercanas a los 30.000 Eur (precio de compra, no de anuncio, que eso da para escribir otro tema entero)

En cualquier caso, es cuestión de adecuar expectativas a precio ... pero que hay S2000 en 20.000 Eur que se pueden comprar ... sin lugar a dudas.

 

eso pienso yo, aunque tuviese algunos kms mas tampoco me valdria también. hace no mucho vi uno por 16 pero estaba en canarias y dije puf, por mucha foto que me pase y diga que esta bien como pille un avion para ir a verlo hasta alli  y al final no sea lo que prometia me voy a cagar en todo, y pase de mirarlo. y habia otro por 15.500 en barcelona pero le habian hecho el motor. al principio eso me echo para atras y acabe pasando también, pero luego pense, si el dueño me ha contado que le han sacado el motor y me ha dicho lo que le han hecho  y tiene fotos y facturas del proceso... igual no es tan malo no? podria haberselo callado y yo jamas me habria enterado hasta que ya fuera tarde,aunque siempre tira para atras comprar un coche al que le han andado en el motor,pero bueno... que opinais al respecto sobre una unidad con el motor cambiado o reparado? 

 

 

En cuanto a los coches que están lejos, es cuestión de que alguien con criterio vaya a echarles al menos un primer vistazo.
Yo ya he ido a ver bastantes coches para amigos (no de Honda, pero si otras marcas y modelos que conozco) ... y efectivamente en más de un caso se han ahorrado el viaje.

 

Sobre Canarias (Ceuta y Melilla), a mi me preocuparía más los gastos de importación a la Península ... tirando de leyes y normativa, te supone casi un 30% del valor de compra del coche.

Y ojo con las trampas ... se de un conocido que fue a comprar un MX5 y al sacar el informe del coche le aparecía que había sido rehabilitado de una baja por siniestro ... resulta que para ahorrarse importación, lo habían traído como chatarra (o algo así me contaron).

 

Leia también en un mensaje anterior, sobre traerlo de Europa ... me consta que al menos en Alemania hay gente que se dedica a hacer revisiones pre-compra por un precio razonable.
En concreto conozco un chico de Málaga, aficionado a los clásicos, gran conocedor sobre todo de BMW y Mercedes que trabaja en el sector del automóvil en Alemania, y creo que hace algo de esto.

 

Sobre lo del motor cambiado / reparado ... si está todo documentado y el trabajo se ha hecho en condiciones, no tienes por que descartarlos.
Eso si, no solo es cuestión de facturas, si no de ver quién y como trabajo en ese motor ... eso lo aprecias casi nada vas ver el vano motor, como se ha montado / desmontado todo ... da muchas pistas.

 

Suerte con la búsqueda ... y si sale algo por aquí abajo ... avisas y busco hueco para echarle un ojo.

 

Saludos desde Málaga
Rafa



#19 delafu

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Escrito 05 enero 2018 - 19:42:27

Yo también creo que hay unidades "comprables" en el entorno de los 20.000 Eur.
Otra cosa son los ejemplares excepcionales, ya sea por su estado, por su historial o por sus pocos kilómetros, que tenemos casos conocidos de ventas cercanas a los 30.000 Eur (precio de compra, no de anuncio, que eso da para escribir otro tema entero)

En cualquier caso, es cuestión de adecuar expectativas a precio ... pero que hay S2000 en 20.000 Eur que se pueden comprar ... sin lugar a dudas.

 

 

 

En cuanto a los coches que están lejos, es cuestión de que alguien con criterio vaya a echarles al menos un primer vistazo.
Yo ya he ido a ver bastantes coches para amigos (no de Honda, pero si otras marcas y modelos que conozco) ... y efectivamente en más de un caso se han ahorrado el viaje.

 

Sobre Canarias (Ceuta y Melilla), a mi me preocuparía más los gastos de importación a la Península ... tirando de leyes y normativa, te supone casi un 30% del valor de compra del coche.

Y ojo con las trampas ... se de un conocido que fue a comprar un MX5 y al sacar el informe del coche le aparecía que había sido rehabilitado de una baja por siniestro ... resulta que para ahorrarse importación, lo habían traído como chatarra (o algo así me contaron).

 

Leia también en un mensaje anterior, sobre traerlo de Europa ... me consta que al menos en Alemania hay gente que se dedica a hacer revisiones pre-compra por un precio razonable.
En concreto conozco un chico de Málaga, aficionado a los clásicos, gran conocedor sobre todo de BMW y Mercedes que trabaja en el sector del automóvil en Alemania, y creo que hace algo de esto.

 

Sobre lo del motor cambiado / reparado ... si está todo documentado y el trabajo se ha hecho en condiciones, no tienes por que descartarlos.
Eso si, no solo es cuestión de facturas, si no de ver quién y como trabajo en ese motor ... eso lo aprecias casi nada vas ver el vano motor, como se ha montado / desmontado todo ... da muchas pistas.

 

Suerte con la búsqueda ... y si sale algo por aquí abajo ... avisas y busco hueco para echarle un ojo.

 

Saludos desde Málaga
Rafa

 

buenas

 

pues seria todo un detalle si me saliera algo por ahi abajo y pudieras acercarte la verdad, asique si me sale algo ya te avisare por privado si te parece bien

 

si tuviese confianza con algun importador no descartaria la opcion de traerlo de europa... pero al no conocer a ninguno me da miedo fiarme y que me salga mal... malo sera que entre 15 y 20 mil no aparezca una unidad que merezca la pena



#20 aDrede

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Escrito 05 enero 2018 - 21:58:02

Creo que muchos de los que estamos aquí hemos tenido que esperar a poder tener el dinero necesario y luego seguir esperando a encontrar una unidad que estuviese bien en general. No desesperes, ten paciencia y saldrá algo bueno. Yo compré el mío y estaba bien, y casi un año después apareció otro que hubiese sido el ideal para mí y me dió bastante rabia, pero viendo como está el tema ahora muy contento estoy de tener el que tengo.

 

De lo que hay ahora sólo conozco este: https://www.milanunc...0-242527833.htm

Era de mi ciudad y todas las piezas se las puso ese dueño, el que lo vende ahora creo que es al que se lo vendió. Cuando lo ví por última vez fue a finales del 2015 y el interior estaba bastante bien, lleva equipo de sonido muy completo que eso ya a gustos y el hardtop es una réplica mugen que hubo que reajustar con fibra y masilla para que encajase bien. Lo puso en venta por 18, luego lo subió a 20 y luego a 22, desconozco por cuanto se finalizó la venta. El de ahora lo empezó anunciando a 25 y ya lo ha bajado a 20.

 


Editado por aDrede, 05 enero 2018 - 21:58:41.





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