Ayuda navegador Garmin
#1
Escrito 31 diciembre 2017 - 17:34:34
Por cierto vaya p#%@ mierda de navegador.
Feliz año a todos
#2
Escrito 31 diciembre 2017 - 18:59:54
Supongo que si haces un hardreset volveraá estar todo de origen.
Yo me he recorrido media Europa con el Garmin sin ningún problema, me ha llevado a infinidad de sitios que pendaba que no encontraria, habia probado otros como el IGo o el Sygic y prefiero el Garmin, supongo que es un tema de gustos.
Saludos.
#3
Escrito 31 diciembre 2017 - 22:51:21
#4
Escrito 02 enero 2018 - 21:34:40
Hola.
Me paso exactamente lo mismo. Lo llevé a honda y no supieron arreglarlo...Yo lo arregle así...
Volvi a bajarme los mapas en otro USB que tenía ya con las características del navegador
Me moví entre los menús como pude (no aparecían los iconos pero si un texto super pequeño con el nombre de la imagen (era el nombre de la opción en el menú))
Volví a actualizar. Volvió a dar el ok a la actualización y se arreglo.
Suerte
Editado por Laertes, 03 enero 2018 - 21:37:15.
#5
Escrito 03 enero 2018 - 20:53:16
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos