Buenas a todos, hace una semana aprox. cambie el embrague y el bombin (me recomendaron cambiarlo porque perdía aceite y dije que sí) del civic eg4, y nada mas recogerlo tarde/noche del taller fui a casa, nada mas llegar me di cuenta que hacia como un olor a "nuevo" el motor, como diferente, pero sin importancia alguna. El problema vino al día siguiente donde fui al pueblo del al lado (6 km ni mas, ni menos) y al ir para allí pillas un tramo de autovía (2 km o así tendrá) y la sorpresa vino cuando el coche noto las 4mil revoluciones, un olor a goma quemada.. o embrague quemado (desconozco su olor).. exagerado.. y bueno buscando aparcamiento pase un mini badén y escuche un ruido como que se caía algo como un "clack", mi sorpresa vino cuando el coche no responde a las marchas, entraban las marchas pero todas hacían la función de punto muerto, es decir.. en 1 pisabas, se revolucionaba pero era como si estuvieras en punto muerto, y así con todas.
Fui al taller en grúa y a la tarde me lo dieron otra vez, me dijeron que era la brida de la biela del embrague que estaba floja y que ya no me volverá a pasar. Cual es mi sorpresa ahora.. que aun haciendo pocos kms el coche nada mas aparcarlo y bajarme de el me llega el mismo olor a goma quemada (o embrague, como dije antes) que el mismo día que me paso eso pero sin ser tan exagerado, un poco vamos.. Y claro, no se si es que ese olor se ha quedado en el habitáculo del coche, no se si sigue yendo algo mal o ese olor es temporal, vamos.. que si todo va bien, en 1/2 semanas se me ira..
Por eso mismo quería saber alguna opinión al respecto sobre ese olor a embrague, si es normal que huela después de haberlo puesto nuevo, si no es normal.. y una duda que tengo es si ese problema que tuve de la supuesta brida de la biela.. ha perjudicado en la vida del embrague que yo creo que sí, pero cuanto?
Gracias a todos de antemano, feliz año y perdonar por el largo mensaje, pero prefiero explicarlo todo al pie de la letra y que todo se entienda bien.