Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

año nuevo precios nuevos


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 03 enero 2018 - 19:24:34

Por lo que acabo de ver, con el nuevo año, los precios en el configurador de Honda, han subido. Llevo unos meses tratando de decidirme a comprar y lo único que veo es que cada mes que pasa están más altos los precios. El Sport automático se pone ya en 26.900, ya sé que en concesionario es algo menos, pero en el que he consultado, ya no lo bajan de 26.200 (en rojo), incluso el elegance está 400 euros más caro que el mes pasado, en fin creo que me olvidaré de este coche, porque no estoy dispuesto a pagar más por el mismo coche que hace poco costaba menos. Alguien sabe si hay algún mes mejor para comprar en Honda, porque lo de fin de año es esta marca no me funcionó.



#2 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 03 enero 2018 - 19:53:52

Y no se les ocurre mejor marketing para vender más unidades en Europa que subir los precios, que estrategia más brillante J@$~#R. Estos de Honda cada día me sorprenden más XD

#3 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 03 enero 2018 - 22:01:20

Un desastre de política de ventas. Allá ellos. Y encima bajando la calidad. Yo desde luego no repito con Honda.

#4 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.