Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

año nuevo precios nuevos


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 03 enero 2018 - 19:24:34

Por lo que acabo de ver, con el nuevo año, los precios en el configurador de Honda, han subido. Llevo unos meses tratando de decidirme a comprar y lo único que veo es que cada mes que pasa están más altos los precios. El Sport automático se pone ya en 26.900, ya sé que en concesionario es algo menos, pero en el que he consultado, ya no lo bajan de 26.200 (en rojo), incluso el elegance está 400 euros más caro que el mes pasado, en fin creo que me olvidaré de este coche, porque no estoy dispuesto a pagar más por el mismo coche que hace poco costaba menos. Alguien sabe si hay algún mes mejor para comprar en Honda, porque lo de fin de año es esta marca no me funcionó.



#2 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 03 enero 2018 - 19:53:52

Y no se les ocurre mejor marketing para vender más unidades en Europa que subir los precios, que estrategia más brillante J@$~#R. Estos de Honda cada día me sorprenden más XD

#3 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 03 enero 2018 - 22:01:20

Un desastre de política de ventas. Allá ellos. Y encima bajando la calidad. Yo desde luego no repito con Honda.

#4 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 03 enero 2018 - 23:47:49

Pues viendo lo que costaba antes, si han subido más todavía se acerca al disparate. El coche ha tenido muy buena crítica y creo que lo están intentando aprovechar... ya bajará.



#5 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 04 enero 2018 - 07:22:44

Hola:

 

Me temo que se la bufa . En el configurador el Sport lleva una subida de 500 euros. A nivel mundial es el 4º coche más vendido con un incremento de ventas del 24% a Octubre. El civic con  el nuevo modelo ha subido del 9º al 4º . Así que..........

 

http://focus2move.co...st-selling-car/

 

 

 

 



#6 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 enero 2018 - 08:18:53

Hola:

Me temo que se la bufa . En el configurador el Sport lleva una subida de 500 euros. A nivel mundial es el 4º coche más vendido con un incremento de ventas del 24% a Octubre. El civic con el nuevo modelo ha subido del 9º al 4º . Así que..........

http://focus2move.co...st-selling-car/

La verdad. Es increíble que Honda saque esos datos vendiendo como vende en Europa.

Si se curraran más éste mercado, estarían primeros de largo....

#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.842 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 04 enero 2018 - 10:32:11

La verdad. Es increíble que Honda saque esos datos vendiendo como vende en Europa.

Si se curraran más éste mercado, estarían primeros de largo....




Europa es muy pequeño,lo que vende Honda en las Américas y Asia compensa el desastre de Europa.
Aquí vende poco y carro.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2018 - 12:14:58

Yo ya no sé qué pensar de la marca. Entre la F1, su política comercial en Europa y los resultados que va cosechando aquí... :facepalm:

Nuestra cuota de mercado es ya prácticamente igual que la de Mitsubishi, que creo que ya es PSA. Eso hará que a la larga la atención post venta se resienta, no es posible mantener una Red de concesionarios con talleres con tan poco volumen de venta.

Solo hay un modelo que realmente me apasione en la gama, el TypeR, pero si mi otra marca preferida, Mazda, saca algo MPS de los suyos lo mismo me olvido de Honda.

Por otro lado es indignante lo que la marca tarda en reaccionar frente a todo. Tenían cantado el éxito con el HRV, su coche más racional en el mercado, y dejaron escapar el tren con su mala política de comercialización. Ya otros muchos superan al modelo en precio, equipamiento, calidad y motorizaciones...

#9 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 04 enero 2018 - 14:18:48

Pues supongo que irá por zonas, aquí en Asturias se ven muchos Hondas de todo tipo y yo que decía que el Accord sería mi primer y último Honda porque no había otro modelo que me gustase y he caído rendido a las ruedas del nuevo Civic jejeje. Y el servicio postventa de Lugones es de lo mejor que he visto, siempre me han tratado a cuerpo de rey pese a comprar el Accord de segunda mano en otra comunidad, y la comercial que me ha vendido el Civic igual, sólo tengo buenas palabras pese a los tiras y afloja habituales por el precio.

#10 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 enero 2018 - 16:25:56



Tenían cantado el éxito con el HRV, su coche más racional en el mercado, y dejaron escapar el tren con su mala política de comercialización. Ya otros muchos superan al modelo en precio, equipamiento, calidad y motorizaciones...


Como cuales? Lo pregunto de verdad, ehh? Para tener más información de cara a una posible compra de un SUV para mi mujer que tiene problemas de espalda, y con una peque de 9 meses con un carro bugaboo enooorme XD

En precio no digo que no sea más caro que los demas, i en variedad de motores está claro que tampoco.

Pero calidad y practicidad en el segmento B-SUV? Incluso en el segmento C, mira que estoy mirando, no encuentro nada que se adapte tan bien a mi.

Por eso estoy tan encaprichado en ver si sacan un híbrido aquí. Por que lo que veo, no me convence nada.

Un saludo.

#11 Turbo911

Turbo911

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 enero 2018 - 18:43:24

Supongo que el mercado español/europeo básicamente no es importante para Honda, de ahí esos precios, y los "pocos" que van a comprar un 1.5, pagarán esos 500 de más.
Para finales del año una de mis opciones de coche nuevo sería el 1.0 Elegance, a ver qué tal los precios para entonces, y si le sacan algunos fallos de la juventud.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2018 - 14:54:44



Como cuales? Lo pregunto de verdad, ehh? Para tener más información de cara a una posible compra de un SUV para mi mujer que tiene problemas de espalda, y con una peque de 9 meses con un carro bugaboo enooorme XD

En precio no digo que no sea más caro que los demas, i en variedad de motores está claro que tampoco.

Pero calidad y practicidad en el segmento B-SUV? Incluso en el segmento C, mira que estoy mirando, no encuentro nada que se adapte tan bien a mi.

Por eso estoy tan encaprichado en ver si sacan un híbrido aquí. Por que lo que veo, no me convence nada.

Un saludo.


Casi todos. Mira el éxito del ATECA por ejemplo...

#13 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 enero 2018 - 21:22:08

Casi todos. Mira el éxito del ATECA por ejemplo...

 

Tengo pendiente leer tu hilo de la prueba que hiciste del HR-V Exe. 

 

Pero, teniendo en cuenta que a mi  mujer con el 1.5 le sobra (supongo que en el restyling pondrán el 1.0T) y que coches del segmento C-SUV le parecen grandes, continuas pensando igual?

Un saludo y gracias. 



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2018 - 00:15:20

A mi el Civic X me parece grande, largo. Mucho mas práctico el HRV, pero son coches muy distintos es cierto. Para comprar un HRV me esperaría al restiling eso sí... y a ver cómo se posiciona en precio claro....

#15 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 enero 2018 - 14:56:16

A mi el Civic X me parece grande, largo. Mucho mas práctico el HRV, pero son coches muy distintos es cierto. Para comprar un HRV me esperaría al restiling eso sí... y a ver cómo se posiciona en precio claro....

 

Gracias! :+:



#16 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 09 enero 2018 - 16:35:50

A mi el Civic X me parece grande, largo. Mucho mas práctico el HRV, pero son coches muy distintos es cierto. Para comprar un HRV me esperaría al restiling eso sí... y a ver cómo se posiciona en precio claro....

No creo que ambos coches tengan el mismo tipo de cliente, yo estoy esperando a que me llegue mi nuevo civic sedán, pero cuando lo probé, también probé el HRV y la conducción no tiene nada que ver, sobre todo en curvas, dónde el HRV se inclina demasiado y las sensaciones son muy distintas cuando conduces rápido. No es un coche para mí, pero es fantástico para personas que busquen otras cosas como mayor espacio, más altura para conducir, etc.

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 enero 2018 - 18:35:10

Yo ya no sé qué pensar de la marca. Entre la F1, su política comercial en Europa y los resultados que va cosechando aquí... :facepalm:

Nuestra cuota de mercado es ya prácticamente igual que la de Mitsubishi, que creo que ya es PSA. Eso hará que a la larga la atención post venta se resienta, no es posible mantener una Red de concesionarios con talleres con tan poco volumen de venta.

Solo hay un modelo que realmente me apasione en la gama, el TypeR, pero si mi otra marca preferida, Mazda, saca algo MPS de los suyos lo mismo me olvido de Honda.

Por otro lado es indignante lo que la marca tarda en reaccionar frente a todo. Tenían cantado el éxito con el HRV, su coche más racional en el mercado, y dejaron escapar el tren con su mala política de comercialización. Ya otros muchos superan al modelo en precio, equipamiento, calidad y motorizaciones...

Renault-Nissan

 

A PSA déjala digerir la compra de Opel que van a necesitar mucho antiacido...  :meparto:



#18 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 enero 2018 - 19:40:20

A mi el Civic X me parece grande, largo. Mucho mas práctico el HRV, pero son coches muy distintos es cierto. Para comprar un HRV me esperaría al restiling eso sí... y a ver cómo se posiciona en precio claro....

Si tuvieras que comprar ahora mismo un SUV, por cual te decantarías?

#19 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 09 enero 2018 - 22:17:00

Yo me pillaria el subaru xv.

#20 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 09 enero 2018 - 23:21:25

Mi jefe se acaba de comprar el Tiguan y se ve bien bueno... Eso sí creo que su precio es algo elevado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos