Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

año nuevo precios nuevos


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 January 2018 - 23:58:46

Yo me pillaria el subaru xv.

Lo veo interesante. Pero no necesito para nada la tracción a las 4 ruedas, y no es desactivable... siempre funciona, con la penalización en consumo.

#22 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 09 January 2018 - 23:58:49

Yo también me compraría el Subaru XV. Es 4x4, está poco visto, viene muy bien equipado y no es caro.

#23 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 January 2018 - 00:00:25

Mi jefe se acaba de comprar el Tiguan y se ve bien bueno... Eso sí creo que su precio es algo elevado.

Si, es caro.

Creo que el básico está por el HR-V EXE, pero es que además es bastante grande y mi mujer me mata si se lo planteo XD

#24 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 10 January 2018 - 09:30:54

Si, es caro.

Creo que el básico está por el HR-V EXE, pero es que además es bastante grande y mi mujer me mata si se lo planteo XD

 

Hola :

Has mirado el Volkswagen T-roc?


Hola :

Has mirado el Volkswagen T-roc?

 

A mi el HRV m me parece la estética más bonita , magic seats , buen espacio y maletero ,pero con un 1.5 atmosférico .........y diésel descartado . Está hecho en México lindo El que más le va a gustar a tu mujer por estética es el Mazda CX3 , pero las plazas traseras y el maletero son muy pequeñas . Luego ya Hyundai Kona que tiene buena pinta . Kia Niro en híbrido si hace mucha ciudad , no es feo . Y luego ya el Seat Arona y el VW T-Roc . El T-roc es el golf SUV -con reservas -y en noviembre sale el VW T-Cross que sería el Polo- SUV y equivalente al Arona.

Yo si hubiera un HRV con el 1.5T me lo compraba sin dudas , pero con un 1.5 atmosférico ....



#25 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 January 2018 - 10:15:25

Hola :
Has mirado el Volkswagen T-roc?


A mi el HRV m me parece la estética más bonita , magic seats , buen espacio y maletero ,pero con un 1.5 atmosférico .........y diésel descartado . Está hecho en México lindo El que más le va a gustar a tu mujer por estética es el Mazda CX3 , pero las plazas traseras y el maletero son muy pequeñas . Luego ya Hyundai Kona que tiene buena pinta . Kia Niro en híbrido si hace mucha ciudad , no es feo . Y luego ya el Seat Arona y el VW T-Roc . El T-roc es el golf SUV -con reservas -y en noviembre sale el VW T-Cross que sería el Polo- SUV y equivalente al Arona.
Yo si hubiera un HRV con el 1.5T me lo compraba sin dudas , pero con un 1.5 atmosférico ....

Muchas gracias por la respuesta.

Yo espero que saquen el motor 1.0T en el HR-V. Veremos.

El T-ROC dicen que tiene malos acabados para lo que cuesta y 7 cm menos de espacio para las piernas traseras que el HR-V (con el monstruo de sillita a contra-marcha que tengo, me viene justo), y el Kona poco maletero.

Em T-ROC me gusta estéticamente, pero no confío en la fiabilidad VW.... y tenia por norma no comprar alemanes, pero veremos al final qué hago.

Un saludo y gracias.


Editado por joaneg, 10 January 2018 - 13:36:09.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos