Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[DIY] Control de velocidad aftermarket


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.795 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2018 - 20:21:52

Llevaba tiempo dándole a la cabeza a este brico y finalmente me he decidido a hacerlo.

Se trata de la instalación de un dispositivo de control de velocidad aftermarket, ya que suelo usar el S para viajes por autovia y creo que es una mod. muy útil para ese uso. En mis otros coches lo tengo y es una maravilla darle al botoncito y que el coche mantenga la velocidad por sí mismo sin necesidad de ir pisando el acelerador. Los S2000 americanos lo llevaban de serie.

He estado mirando las opciones que ofrece el mercado aftermarket y finalmente me he decidido por el dispositivo que os muestro. Lo había visto en internet a precios un poco más económicos, pero curiosamente lo encontré en el chino de mi barrio y creo que si hubiera algún problema con él me resultará más fácil devolverlo que por internet con los líos de empaquetar de nuevo devoluciones de importe y tal.

El caso es que aún ando liado, porque aunque he seguido las instituciones de instalación paso a paso, algún problemilla debe de haber ya que sigue sin funcionar. Debe ser alguna chorrada, pero lo cierto es que llevo toda la tarde investigando y no encuentro el problema. Aparentemente todo está ok, pero he salido tres veces a probarlo y sigue sin "enganchar" la velocidad que quiero que mantenga.

A ver si alguno puede echarme una mano con lo que pueda ser.

Os dejo fotos de la instalación por si os animáis a hacerlo también vosotros mismos.

¡¡Saludos!!

156s20k.jpg

1zxawrp.jpg

Editado por S2000Gr, 04 enero 2018 - 20:26:43.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.963 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 enero 2018 - 21:22:55

Llevaba tiempo dándole a la cabeza a este brico y finalmente me he decidido a hacerlo.

...

 

Oh my God! Y qué tal le va el manos libres?

 

86.jpg

 

:P



#3 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2018 - 22:34:17

Si no le funciona siempre puede usar uno de estos:

tacos-madera-600x600.jpg

La vieja escuela nunca falla!

#4 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 enero 2018 - 02:30:49

clavadito sí señor !!



#5 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2018 - 01:15:52

S2000Gr yo también lo llevo, no lo había posteado. Lo que no se es usarlo, porque tiro para atrás y sale todo el tunel central disparado, con el peligro que tiene en medio de la autopista. ¿Hago algo mal? ¿Debo tirar hacia mi cara o algo?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos