Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elegir Suspensión + muelles para Civic EP2


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ABM

ABM

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic ep2

Escrito 06 enero 2018 - 15:19:02

Buenas a todos!

 

Llevo un tiempo con bastantes ruidos provinientes de la cuna de mi EP2, me he decidido a cambiar todos los silent-blocks, estabilizadoras y el sistema de suspensión completo, copelas incluidas.

 

Y aquí es donde vienen mis dudas, he mirado mucho y hay bastantes cosillas para elegir, quería roscada, pero veo que a la larga te cansas y se vuelve rebotón el coche, ya llevé roscada en otro coche y para este que lo voy a usar por ciudad entre semana no quiero volverme loco y cansarme de él, así que voy buscando amortiguador + muelle y quería ver qué opción podéis aconsejarme.

 

He visto un kit en Ebay de Bilstein b4 + eibach -30; sé que los b4 no son para muelle corto, pero tampoco es una bajada salvaje y están bien de precio, no encuentro Sachs Advantage y los b8 se me van un poco de precio... ¿sería una locura hacer esta configuración?

 

s-l1600.jpg

 

Me ha aparecido ese kit así que supongo que será algo mas o menos aceptable, no busco dureza y si algo que mejore la suspensión y comportamiento de serie, y mejor si da una bajadita y da ese plus de estética.

 

Escucho todo tipo de comentarios y opiniones ya que aquí hay gente que entenderá mas que yo del tema y que incluso lleve distintas marcas en su coche.

 

Muchas gracias y un saludo!


Editado por ABM, 06 enero 2018 - 15:20:03.


#2 ABM

ABM

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic ep2

Escrito 12 enero 2018 - 14:55:11

Aún nadie puede comentar nada, vaya...

 

Lo que sí he ido mirando en un par de páginas son las copelas, al cambiar voy a aprovechar y las monto nuevas, junto con todas las estabilizadoras y también los tirantes con regulador de caída traseros, no sé muy bien qué caída sería la adecuada, supongo que sería cuestión de informarme y ya hacerlo todo de una vez.



#3 Hondarally

Hondarally

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic type r ep3

Escrito 01 febrero 2018 - 10:22:00

Por experiencia te recomiendo bilstein b8 + eibach, duraderos como ningunos y con un buen corte Racing sin ser incómodos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos