Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido exagerado EP2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Poryo

Poryo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e

Escrito 09 enero 2018 - 23:08:26

Buenas noches, a un compañero de trabajo que tiene un EP2 (creo que es este el 1.6 vtec sport) le ha empezado a hacer un ruido rarísimo.

Es como cuando chillan las correas pero mucho mas fuerte.

Lo llevo al taller y el mecánico muy seguro le dijo que había que cambiar el embrague. Total que lo cambió pero el ruido sigue. Le aparece de forma aleatoria pero siempre con el coche parado, nunca mientras se mueve.

¿Alguien sabe de que puede ser?

Gracias de antemano!

#2 Monte

Monte

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 10 enero 2018 - 00:06:02

Si no das más pistas...porque lado suena? tiene pinta de ser una polea...o la misma correa.



#3 Poryo

Poryo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e

Escrito 10 enero 2018 - 10:11:53

No se, ya le voy a preguntar haber que me dice.

¿El embrague tiene algo que pueda hacer este ruido? Porque por lo que me ha dicho el mecánico fué directo al embrague.

#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 15 enero 2018 - 09:39:19

Correa, polea, rodamientos... dudo que sea de embrague y más si sólo te lo hace parado.

 

Puede ser de tensor o rodamiento de la distribución, de alternador, del compresor de aire acondicionado...

 

Te ha colado por la escuadra el embrague nuevo :(

 

Cambia de mecánico o te va a estar cambiando piezas hasta que quiera arreglarte el problema



#5 Poryo

Poryo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e

Escrito 15 enero 2018 - 17:46:32

Eso mismo le dije yo del embrague pero me comento como que le dijeron que le quedaba poca vida.

Le dicho que mire las poleas como me habéis dicho, pero ahora el coche lo tiene el mecánico para andarlo haber si teniendolo el le hace el ruido.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)