Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Frenos honda cl9
Escrito 11 enero 2018 - 14:40:05
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Escrito 15 enero 2018 - 13:16:39
Una ayuditaHola pues ya va toncando cambio de pastillas y e leido por aqui que muchos de vosotros llevais ebc. Haber cuales recomendais ya dada vuestra experiencia con ellas, y que precios rondan porque estoy mirando pero ahi muchas diferentes y de diferentes formas supongo que unas seran para los frenos de delante y otros para los de atras
Escrito 15 enero 2018 - 19:14:23
Las pastillas EBC van muy bien calidad/precio. Dependiendo de tu coduccion puedes montar estas:
Las de color negro se asemejan a la calidad de las originales honda pero no llegan a ser tan caras como las OEM.
Si quieres mejor mordida de frenado las de color verde pero durabilidad de las mismas reducida y son mas caras que las anteriores.
Si vives por Madrid las puedes pedir y montarlas en la tienda/taller del club CHS Racing o consultar precios y pedir por la web.
En funcion si son para delante o detras la forma de las pastillas, claro esta, cambian y los precios también.
Una buena opcion si vas "ligerito" es verde delante y negras detras o verdes en ambas.
Saludos.
Escrito 16 enero 2018 - 09:18:10
Yo monto en mi CL9 azules delante y la verdad que son una maravilla. Para calle (personalmente) son perfectas, en frío frenan sin problema, en caliente aguantan lo que les eches y tienen muy buena mordida. El juego que llevo montado ya tiene unas tandas en Albacete encima y aguantaron perfectamente
Si finalmente te decides por azules delante, pon, al menos, verdes detrás.
Si no quieres llegar hasta ese punto, o quieres ir probando poco a poco la gama, las EBC verdes van bastante bien también, mejoran notablemente la frenada respecto a las pastillas de serie, en frío y caliente frenan bien y aguantan lo que le eches (hasta cierto punto lógicamente).
Las verdes son más económicas que las azules y duran más también, aunque esto último depende más de lo que te pese el pie que de otra cosa ![]()
Si necesitas saber precio o cualquier cosa escríbeme por privado, al correo o llama al taller sin problema ![]()
Un saludo,
Daniel.
Escrito 16 enero 2018 - 10:02:14
Yo llevo las azules y también he pasado por Albacete, muy recomendadas ![]()
Escrito 16 enero 2018 - 19:25:56
Saludos.
Escrito 16 enero 2018 - 22:06:09
Yo también hace unos cuantos años que le pongo las azules por recomendación de CHS Racing y estoy encantado tanto en calle como en los circuitos de Albacete, Jarama y Ascari. En el día a día en calle funcionan muy correctamente y en circuito son perfectas e inagotables.
Escrito 26 enero 2018 - 15:32:02
necesito saber cual seria la referencia de las pastillas para un accord VIII dtec 150cv 2010 me gustaría probar la ebc verdes , donde puedo adquirilas y numero de referencia gracias un saludo a todos /as
las delanteras y traseras
Editado por HONDAMILANO, 26 enero 2018 - 15:32:43.
Escrito 26 enero 2018 - 15:54:52
Escrito 26 enero 2018 - 16:03:40
OK gracias
Escrito 26 enero 2018 - 20:43:13
Yo las he comprado en CHS, amazone,ebay y ebc españa.
Ojo que hay tipo de pinzas distintas dentro del mismo modelo y por tanto cambiarían las pastillas. Asegúrate.
Escrito 28 enero 2018 - 16:38:16
shadows y como averiguo yo el tipo de pinza que lleva el coche para saber si son esas o son las otras . os cuelgo unas fotos cuando pueda y me decis -' ? ![]()
Escrito 28 enero 2018 - 22:43:27
Poniendo el número de bastidor en pagina ebc españa por ejemplo y te dirá referencia pastillas.
Escrito 29 enero 2018 - 11:55:55
aki os mando las fotos haber ....
traseras ---delanteras
ya os comento cuando las instale comprada CHS
Archivos adjuntos
Editado por HONDAMILANO, 31 enero 2018 - 15:11:35.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta