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Suben los RPMs solos


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9 respuestas en este tema

#1 Tyrae3L

Tyrae3L

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 11 enero 2018 - 16:13:47

Hola buenas a todos, tras haber limpiado la mariposa, el coche cuando lo arranco, sube de Rpms hasta 2000, luego baja a 1000..y luego suben solas entre 1000 y 1500 rpms, despues de llevarlo al taller e intentar calibrarla no pudieron, luego lo lleve a la casa honda, donde limpiaron mariposa de nuevo y metieron diagnosis y tampoco le salia error..no da fallo electronico.

Ya no se que puede ser, he revisado las tomas y mangueras y creo que no hay ninguna fuga.

Podria ser que al tocar el circulo de la mariposa lo haya forzado mucho y no calibre bien?

El coche es un civic 1.8 del 2009

Gracias!

#2 Tyrae3L

Tyrae3L

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 12 enero 2018 - 17:00:31

Solucionado, ese taller oficial......mejor no hablar

#3 victorcl

victorcl

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Escrito 12 enero 2018 - 17:28:51

Solucionado, ese taller oficial......mejor no hablar


De que se trataba?

#4 onixxxroc

onixxxroc

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Escrito 24 enero 2018 - 01:38:02

Puedes pegarle una limpieza al caudalimetro y tal haber si se te arregla desmontalo y liquido limpia electronico del bueno lo dejas secar una hora..

Un saludo



#5 CivicEP4

CivicEP4

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Escrito 24 enero 2018 - 09:51:22

Solucionado, ese taller oficial......mejor no hablar

 

Podrías poner la solución...



#6 Civicacho

Civicacho

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Escrito 24 enero 2018 - 17:34:12

Podrías poner la solución...

Eso digo yo,a mi me pasa algo parecido y me gustaría saber por donde mirar



#7 4ngel

4ngel

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Escrito 25 enero 2018 - 15:20:39

Supongo que habrá hecho el proceso de aprendizaje de ralentí y listo. Si la mariposa estaba bastante sucia es normal que después de limpiarla esté el ralentí inestable.



#8 IvanDasilva

IvanDasilva

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Escrito 25 enero 2018 - 17:10:37

A mi me pasaba algo parecido después de montar una mariposa de S2000 y el problema era el TPS. Puse el que tenía la mariposa OEM de MB6, recalibrada y perfecto!



#9 rupertflash

rupertflash

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Escrito 26 enero 2018 - 04:25:58

Después de limpiar hay que recalibrar TPS desde HOnda HDS. 1. Borrar DTC. 2. Resetear PCM. 3. Resetear TPS. 4. Prueba de movimiento. Esos pasos hay que hacer en el Hoda HDS y queda perfecto. Es más, a resetear TPD lo indica claramente: límpie el cuerpo de aceleración.



#10 4ngel

4ngel

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Escrito 26 enero 2018 - 08:07:11

Después de limpiar hay que recalibrar TPS desde HOnda HDS. 1. Borrar DTC. 2. Resetear PCM. 3. Resetear TPS. 4. Prueba de movimiento. Esos pasos hay que hacer en el Hoda HDS y queda perfecto. Es más, a resetear TPD lo indica claramente: límpie el cuerpo de aceleración.

 

Para hacer el aprendizaje de ralentí no es necesario el HDS. Simplemente con hacer los siguientes pasos ya vale:

 

1 - Asegurarse de que todos los accesorios eléctricos (A/C, radio, luneta trasera térmica, luces, etc.) están desconectados.

 

2 - Desembornar la bateria durante 30 segundos

 

3 - Girar la llave de contacto a la posición ON (II) y esperar 2 segundos.

 

4 - Poner en marcha el motor. Mantener la velocidad del motor a 3.000 rpm. (mín.-1), en vacío (en las posiciones de Estacionamiento o punto muerto), hasta que se ponga en marcha el ventilador, o la temperatura del refrigerante del motor llegue hasta los 90 °C.

 

5 - Dejar el motor a ralentí sin tocar el acelerador durante 5 minutos.

 

 






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