Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cámara trasera funcionando en marcha


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 enero 2018 - 20:38:52

Buenas,

 

ayer me ocurrió de manera totalmente involuntaria algo curioso. Puse la marcha atrás para desaparcar, y la continuar la marcha normal hacia delante, veo que la cámara trasera no se ha desconectado. Por tanto fui todo el viaje usando la pantalla de la cámara como un retrovisor  :crazy:

 

Estaría bien poderla conectar a placer voluntariamente, es algo muy curioso. 

 

No sé qué pasaría, pero cuando apagué el coche y encendí de nuevo, todo volvió a la normalidad.

 

¿A alguien le ha pasado algo así? 

 

un saludo



#2 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 12 enero 2018 - 20:43:51

A mi me ha pasado, pero solo durante unos segundos, aunque en contadas ocasiones.

 

Saludos.

 



#3 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 enero 2018 - 11:33:43

Si se sabe cual es el cable que le da a la unidad de sonido la señal de que está la marcha atrás puesta, no debería ser difícil reemplazarla por una alimentación independiente que la puedas conectar o desconectar a voluntad. Pero vaya yo no sabría decirte exactamente cómo hacerlo. Eso sí si vas con la cámara no tienes navegador ni pantalla del audio...



#4 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 13 enero 2018 - 21:53:18

En el civic 9, puedes conectar y desconectar la cámara trasera con una combinación del teclado del volante, se deja apretada la tecla menú y sin soltarla se pulsan 5 veces seguidas la tecla source, y a la quinta vez que la pulsas se activa la pantalla, también se pueden mover si quieres las lineas de referencia, para apagar la cámara se pulsa menú y se apaga, en el civic 9 funciona, no se si funcionara en algún modelo mas.
Un saludo.

#5 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 14 enero 2018 - 16:32:01

Hola ErTuRRI, a mí me pasó una vez exactamente lo que a tí. Pero después volvió a la normalidad.

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 enero 2018 - 19:44:42

Me temo que en el CR-V III no es posible con combinaciones de teclas, pero vaya, gracias por la idea  :crazy:



#7 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 22 enero 2018 - 11:33:45

En el civic 9, puedes conectar y desconectar la cámara trasera con una combinación del teclado del volante, se deja apretada la tecla menú y sin soltarla se pulsan 5 veces seguidas la tecla source, y a la quinta vez que la pulsas se activa la pantalla, también se pueden mover si quieres las lineas de referencia, para apagar la cámara se pulsa menú y se apaga, en el civic 9 funciona, no se si funcionara en algún modelo mas.
Un saludo.

En el CRV IV también funciona.

Gracias por la info.



#8 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 27 octubre 2021 - 09:55:44

En el civic 9, puedes conectar y desconectar la cámara trasera con una combinación del teclado del volante, se deja apretada la tecla menú y sin soltarla se pulsan 5 veces seguidas la tecla source, y a la quinta vez que la pulsas se activa la pantalla, también se pueden mover si quieres las lineas de referencia, para apagar la cámara se pulsa menú y se apaga, en el civic 9 funciona, no se si funcionara en algún modelo mas.
Un saludo.

 

Pues a mi en el CR-V IV con esa combinación de teclas me aparecen en la pantalla secundaria (la del salpicadero) las lineas de la camara y con posibilidad de moverlas, pero no me aparece la imagen de la cámara trasera.
 


Editado por Copito, 27 octubre 2021 - 09:56:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos