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I-DTEC 2.2 ,buena eleccion para mi?


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18 respuestas en este tema

#1 luisensiado

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Escrito 14 January 2018 - 19:03:59

Hola a todos, estoy dándole vueltas a hacerme con un 2.2 i-DTEC con 120mil km. Hasta ahora he ido funcionando con un 2.0 ILS del '94 que me dejo mi padre en herencia, y tengo que decir que he estado muy agusto con él pero los 400mil km que llevaba empezaban a pasar factura. Sobre todo factura de mecánico.

Hago unos 30km diarios siendo 15 cada trayecto de ida o vuelta, todo por autovía, descontando un par de km para salir y entrar de la ciudad y pueblo a los que me desplazo. En caso de hacer viajes largos nunca serían más de uno o dos al mes por lo que mi uso se concentra en los desplazamientos al trabajo que comento. ¿Creeis que es buena elección el diesel o sería mejor tirar a por el i-VTEC?

Por lo que he podido leer en varios hilos, el filtro anda dando problemas sobre los 100mil km y esos son precisamente los km que tiene el Accord tras el que ando. Por lo que, o bien esta recién limpio o bien me tocará a mi hacerlo dentro de poco. 

 

Gracias de antemano por la ayuda

 

Saludos

 

 



#2 GEORGE12

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Escrito 14 January 2018 - 21:37:42

Busca un VII ictdi que no tiene filtro.

#3 luisensiado

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Escrito 14 January 2018 - 23:39:01

Busca un VII ictdi que no tiene filtro

 

 

Consideras que no es suficiente con los 10-12 km de autovía para que se regenere? 

Y siendo ese el caso, con un desplazamiento largo por autovia no sería suficiente?

 

Vuestra opinion es importante. Gracias


Editado por luisensiado, 15 January 2018 - 00:00:45.


#4 aguiar

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Escrito 15 January 2018 - 00:42:09

Bajo mi punto de vista.
No creo que tengas problemas con el filtro, haciendo un viaje largo al mes más esos km de autovía. Yo antes de comprarme un icdti me compraría un gasolina 8, no hay color entre el 8 y el 7.

#5 4ngel

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Escrito 15 January 2018 - 10:41:16

Yo antes de comprarme un icdti me compraría un gasolina 8, no hay color entre el 8 y el 7.

 

Efectivamente en casi todo lo importante no hay color a favor del 7  :crazy:  :chino:



#6 TRACKER

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Escrito 15 January 2018 - 10:49:58

Efectivamente en casi todo lo importante no hay color a favor del 7 :crazy: :chino:

Jajajaja

#7 juanmanuelbarrig

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Escrito 15 January 2018 - 20:40:39

Yo te recomendaría uno pero de gasolina, yo tengo el accord pero el de 8 generación en diesel más concreto el 2.2 I-DTEC con más de 150.000km y hace poco le hice la tercera regeneración del filtro eso si en la casa, yo hago unos 30.000 km al año

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#8 antonio89dh

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Escrito 15 January 2018 - 21:07:42

Para los kilómetros que vas a hacer te interesa mas uno de gasolina y te olvidas de filtro antipartículas y si te lo compras con el k24 te olvidas de la correa de distribución también. El 7 y el 8 te van a ir bien cualquiera de los dos. El 8 es mas grande pero el 7 dinamicamente es mejor.

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#9 unnanegra

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Escrito 15 January 2018 - 22:22:34

Con cualquier VIII se olvida de la correa de distribución

#10 jalcab

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Escrito 15 January 2018 - 22:49:23

Con cualquier VIII se olvida de la correa de distribución

Creo que sigue siendo la misma cadena que en el ICTDI..corrigeme si no es asi.
Saludos.

Editado por jalcab, 15 January 2018 - 23:14:08.


#11 TRACKER

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Escrito 15 January 2018 - 22:59:28

Correa lo que se dice correa.... nl lleva ninguno. Llevan todos cadena VII y VIII. Lo que hay es una buena diferencia en el k24 respecto al ICTDI. La cadena del K24 es un cadenon,la del calamar... una cadenita.... En los VIII no se como ests el tema de los "grosores".

#12 luisensiado

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Escrito 16 January 2018 - 02:41:06

Efectivamente en casi todo lo importante no hay color a favor del 7  :crazy:  :chino:

 

Yo personalmente no puedo evitar que los ojos se me vayan al 8. Supera mis fuerzas  :loves:

 

 


Editado por luisensiado, 16 January 2018 - 02:43:28.


#13 antonio89dh

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Escrito 16 January 2018 - 07:37:30

Los R20 llevan también la cadena de distribución?? Creí que iban por correa

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#14 ATABLADO

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Escrito 16 January 2018 - 09:36:18

Los R20 llevan también la cadena de distribución?? Creí que iban por correa

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Cadena, cadena.



#15 Sergykdk

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Escrito 16 January 2018 - 15:21:45

Yo te recomendaría uno pero de gasolina, yo tengo el accord pero el de 8 generación en diesel más concreto el 2.2 I-DTEC con más de 150.000km y hace poco le hice la tercera regeneración del filtro eso si en la casa, yo hago unos 30.000 km al año

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Yo he visto más de uno con 200000 y sin regeneración... supongo que habrá algún factor y suerte..para eso...!!el mío de momento tampoco..eso sí ... llevo menos de 100000

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#16 xanty

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Escrito 16 January 2018 - 18:26:50

Mi I-Dtec tiene 320000 kms y no ha tenido ningún problema de NADA.

El único secreto es darle cera de la buena y conducirlo como un gasolina,nada de RECUPERAR sino ACELERAR en marchas cortas.



#17 Mrxkr

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Escrito 16 January 2018 - 18:29:35

Con mi 2.2 i-DTEC Type-S anterior lo vendí con 100k sin problemas nunca, eso si, desde los 70k sin DPF ni EGR ;)



#18 titosastre

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Escrito 16 January 2018 - 19:19:17

Tener un problema con el filtro o que se raje el colector es algo puntual, no tiene porque dar guerra obligatoriamente.

 



#19 unnanegra

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Escrito 16 January 2018 - 22:07:30

Creo que sigue siendo la misma cadena que en el ICTDI..corrigeme si no es asi.
Saludos.


Solo quería decir que el R20 también lleva cadena

Tener un problema con el filtro o que se raje el colector es algo puntual, no tiene porque dar guerra obligatoriamente.


El problema con el filtro dependerá del tipo de conducción, como en todos los coches
Lo del colector, parece más bien un fallo de diseño, ya sea del propio colector, o de la gestión de motor que "permite" temperaturas muy altas de los gases de escape




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