Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Suspensión blistein b12 duda
Escrito 17 enero 2018 - 12:17:10
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Escrito 19 enero 2018 - 09:13:45
Pon Bilstein que no te arrepentirás.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escrito 19 enero 2018 - 09:24:16
Muchas gracias por la respuesta. Pues seguro q me decida por los blistein. No tendrás alguna foto de tu coche para verlo. Gracias. Un saludoNo tiene nada que ver el tener xenon o no. De hecho yo tengo un Cl9 con Xenon y tengo el conjunto B12 con B6 delante y B8 detras. Para el mio viene configurada así y se ha quedado 1/2 Cm mas alto atras que alante. Es el mismo amortiguador lo unico que cambia es que el b6 el vástago es mas largo q en el b8. Aun así el fabricante dice que el B6 permite bajar el coche hasta unos 3 cms.
Pon Bilstein que no te arrepentirás.
Un saludo
Escrito 19 enero 2018 - 09:30:24

Escrito 19 enero 2018 - 09:35:49
Que bonito lo tienes.. me gusta mucho como queda, viéndote el coche me voy a decidir por ellos. Cuanto tienen de ancho tus llantas? Yo creo q el mío mejorará mucho en todoAqui tienes una. Tienes que poner reguladores de caida traseros sino quieres quedarte sin cubiertas.

Escrito 19 enero 2018 - 15:26:40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta