Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda civic 2008 type S 5P 140cv 2.2

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JLCX98

JLCX98

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic type S 2008

Escrito 01 junio 2025 - 14:49:22

Hola buenas a todos:

He leido tanto que quería ser uno más, yo soy de Valencia pero vivo en Francia y quería saber unas cuantas cosas por que me compré este viernes el Honda del título en 3500€ con 199.000kms

La verdad el coche es una bestia tiene una fuerza descomunal, algunos defectos carroceria pero va todo, el embrague fue cambiado a 140mil osea unos 60mil tiene no va mal solo un pequeño click cuando embrago, pero nada anormal, las marchas entran bien pero estan duras.

Para asegurarme y estar tranquilo le voy a hacer cambio de aceite filtros y tambien aceite de la caja ya que tengo que hacer un viaje de 1.000 / 1.200km en 2 semanas.

Si me podéis aconsejar lo que sea y si pensáis que he hecho una buena compra estoy abierto a todo gracias de antemano y seguid asi máquinas.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.426 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2025 - 15:50:16

Bienvenido al club 

Saludos 

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.831 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 01 junio 2025 - 20:34:51

Bienvenido al foro !

Saludos.

#4 JLCX98

JLCX98

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes

Escrito 01 junio 2025 - 23:51:19

gracias por la bienvenida vosotros pensais que el clik q tengo en el pedal de embrague es normal sin gravedad?? es solo en el pedal el embrague va bien y no patina solo a mitad de embrague q suena ese clik e leido q podria ser el perno o un hierro que toca un plastico pero con el tiempo dejara de hacerlo.. ya q no se mucho de mecanica..( de todas formas lo llevare y me lo miren para estar seguro) gracias de todas formas

Editado por JLCX98, 01 junio 2025 - 23:53:33.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.478 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 junio 2025 - 05:16:51

Hola buenas a todos:

He leido tanto que quería ser uno más, yo soy de Valencia pero vivo en Francia y quería saber unas cuantas cosas por que me compré este viernes el Honda del título en 3500€ con 199.000kms

La verdad el coche es una bestia tiene una fuerza descomunal, algunos defectos carroceria pero va todo, el embrague fue cambiado a 140mil osea unos 60mil tiene no va mal solo un pequeño click cuando embrago, pero nada anormal, las marchas entran bien pero estan duras.

Para asegurarme y estar tranquilo le voy a hacer cambio de aceite filtros y tambien aceite de la caja ya que tengo que hacer un viaje de 1.000 / 1.200km en 2 semanas.

Si me podéis aconsejar lo que sea y si pensáis que he hecho una buena compra estoy abierto a todo gracias de antemano y seguid asi máquinas.

Te he editado el mensaje para así facilitar su lectura y comprensión. Procura cuidar un poco más la redacción. Usar mayúsculas, puntuar, usar las tildes.

No uses cualquier valvulina para la caja de cambios, las cajas de cambio de Honda son muy puñeteras. Usa el fluido que Honda tiene para ellas para evitar averías (MTF Honda, Manual Transmision Fluid).

Y disfruta del foro

:wellcome:

Equipo de Moderación CHS

#6 JLCX98

JLCX98

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes

Escrito 02 junio 2025 - 11:13:08

jajaja yo no se escribir como dices lo siento deje los estudios pronto y me puse a trabajar pronto lo siento si no entiendes..(Gracias por la editacion) jeje, Pues tengo una gran pregunta me han dicho que me pondran para el motor un motul especial para honda y en la caja otro motul también especial para honda eso me hace dudas la verdad motul para la caja de cambios como lo veis??

Editado por JLCX98, 02 junio 2025 - 11:15:00.

#7 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.625 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 junio 2025 - 14:14:12

Motul eco-nergy 5w30 a5b5 para el motor 

Para la caja MTF-III original de honda. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos