Hola, pues estoy en pruebas con el aceite Motul gear Competition 75w140.
Estuve entre estos dos: El v300 75w90 GL5 (verde) y el Competicion 75w140 GL6 MUGGEN (azul)
Y me decidí por el competición que es mas moderno y cuenta con la protección muggen, que se utilizan para los diferenciales en las carreras de 24h Le mans.
Noto que el diferencial va mas suave frio y en caliente va perfecto.
Donde mas lo e notado, es en las curvas cerradas donde se activa el sistema Torsen y es inmediato lo rapido que activa el palier que mas gira.
cosa que con el otro aceite no notaba nada de eso
Pongo fotos del antiguo aceite honda sae 90w mineral (amarillo) negro cuando lo e cambiado a los 4 años.
con este solo llevo un año, todo puede ser que cuando lo cambie este sin diferencial
La pregunta es:
Creéis que me e pasado con el rango de viscosidad.
Pongo fotos del cambio de aceite del honda 90w mineral al 75w140 sintético
El tapón no salio muy lleno de virutas para tener 4 años.
Archivos adjuntos
Editado por raytrance, 18 enero 2018 - 23:39:00.