Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo por aqui ... Hola a todos

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

MYHAY

MYHAY

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
Hola me lliamo Mihai i soi nuevo por aqui tengo un accord de 2007 me hace un ruido en lado drecho no se si es la cadena o la bomba de aceite y alguien me podria ayudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Msayoa

Msayoa

Miembro

• Miembros
  • 2 mensajes

Hola me lliamo Mihai i soi nuevo por aqui tengo un accord de 2007 me hace un ruido en lado drecho no se si es la cadena o la bomba de aceite y alguien me podria ayudar

Buenos días, el ruido es desde que arrancas el vehículo, o solo en movimiento....? Si es en movimiento podría ser otra cosa....; qué tipo de ruido es...?

MYHAY

MYHAY

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
[quote name="Msayoa" post="2300598" timestamp="1516435881"]Buenos días, el ruido es desde que arrancas el vehículo, o solo en movimiento....? Si es en movimiento podría ser otra cosa....; qué tipo de ruido es...?

Lo hace de cuando aranco asta que lo paro en movimiento ii en parado hoi lo voi a subir en un elevador le voi a quitar la corea de accesories i lo eschucheo mejor

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Bienvenido Mihai!

Cuantos km lleva tu coche?

No te aconsejo tener el motor en marcha mucho tiempo sin la correa de accesorios.

Aclaraste algo al final?

Alli los rodamientos que estan bajo sospecha son: 

El rodamiento del tensor correa auxiliares(se cambia bastante facil)

El rodamiento de la bomba direccion(se cambia al reparar la bomba direccion,en el foro esta el brico)

El rodamiento que esta en la polea del alternador.(alguno cambio la polea completa)

Suerte y ya nos contaras.

MYHAY

MYHAY

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Bienvenido Mihai!
Cuantos km lleva tu coche?
No te aconsejo tener el motor en marcha mucho tiempo sin la correa de accesorios.
Aclaraste algo al final?
Alli los rodamientos que estan bajo sospecha son:
El rodamiento del tensor correa auxiliares(se cambia bastante facil)
El rodamiento de la bomba direccion(se cambia al reparar la bomba direccion,en el foro esta el brico)
El rodamiento que esta en la polea del alternador.(alguno cambio la polea completa)
Suerte y ya nos contaras.

le quitado la corea i también me hase ruido me toca cambiar la cadena pero no se si cambiarle la bomba de aceite .. Pero la cadena si porque no quero que acabe como el otro fihate en esto c31065b7f5fa5ae2bd635fcc0cfd2d07.jpg8e2f09332761966838e2af3839b31711.jpg919c119f289c39889f33801cb2b8e742.jpgahora tengo dos coches accord uno por despieses i otro pa reglar un saludo atodos

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

le quitado la corea i también me hase ruido me toca cambiar la cadena pero no se si cambiarle la bomba de aceite .. Pero la cadena si porque no quero que acabe como el otro fihate en esto c31065b7f5fa5ae2bd635fcc0cfd2d07.jpg8e2f09332761966838e2af3839b31711.jpg919c119f289c39889f33801cb2b8e742.jpgahora tengo dos coches accord uno por despieses i otro pa reglar un saludo atodos

En nuestro grupo de whassap hay por lo menos un chico que cambio la distribucion,hace menos de un año.

MYHAY

MYHAY

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

En nuestro grupo de whassap hay por lo menos un chico que cambio la distribucion,hace menos de un año.

Pues aver i me aconseja ami de que tengo que cambiar pa no gastar a tonto

samsilva92

samsilva92

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
Era un ruido como este???

https://youtu.be/-RzjUIkzX38

https://youtu.be/1umTnmt73J8

MYHAY

MYHAY

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
Si egual que este ...mñiana aver si tengo tiempo pa gravarlo con el mobil ... Pero no se como ponerlo en forum

samsilva92

samsilva92

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
Ese ruido es normal! En ese motor!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos